24 abril 2011 | By: URAPlay

Programa de radio

Andaba pensando en cosas del pasado... De cuando era enano. Y me he acordado de cosas que hacía de pequeño y que, por suerte, he ido guardando en carteras que a su vez he guardado en cajones que no abro nunca.

Pero hoy, pues no, no he abierto ningún cajón ni he rebuscado en ninguna cartera, bolsa o como queráis llamarlo. Lo guardé en una caja con 4 trastos, a saber... un reloj que ya va casi 30 minutos adelantado (tenía razón con eso de 'es que se adelanta'). Llegará el día que lo pueda volver a usar en horario de verano o invierno.

Bueno, aparte he encontrado cintas de casete o como se escriban, con dos s, con dos t... Bueno, en una ponía 'pitufos maqukineros' y en otra, con letra de enano ponía 'PROGRAMA 1'. La primera cinta sé de lo que se trataba, con eso de pitufos lo sabemos todos. Lo segundo ya era más gracioso. Mis primeros programas de radio. Ahí salimos mi prima y yo, diciendo gilipolleces a más no poder.

Era algo... joder. Empezabamos poniendo la cabecera, bueno, eso era yo... tototoratatatatmamamamapampam!! Bueenos diaaaas señoras y señoressss... y ale, a hablarle a la radio. Poníamos voces graves, porque claro, siendo unos críos las voces eran como la de los pitufos, modulábamos la voz intentando imitar a algo parecido a Piqueras, un intento de hacerlo en castellano... Me acuerdo porque nos amorrábamos a la radio, a falta de micro teníamos que usar el de la radio, enano y malísimo... Y ahí estábamos, haciendo el gilipollas. Y lo mejor es que lo conservo. Lo peor, que tengo que buscar una radio con casete para oírlo. Lo mejor, que sé donde está. Lo peor, que está a 5 km y no puedo llevármela...

Dios, lo que daba por volver a hacer esas cosas... Era divertido, nos pasaba la mañana rápida... una radio y una cinta regragable, ahí nos tenían...

Y eso, odio las fiestas. Me da por pensar mucho... y me ofusco. Y pienso de todo y hoy ha salido nostálgico el asunto

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Pero a usted no le han llamado "la voz que derrite los cascos polares", psé...