27 abril 2011 | By: Denebola

Manifestación neuronal

Mis neuronas se han declarado en huelga y lo peor de todo es que no sé por cuánto tiempo. Se me han agolpado todas juntas en el cerebro y se están manifestando estrepitosamente a la voz de "vacaciones pagadas, ¡YA!".
No es para menos, no las culpo, las tengo trabajando como un taller clandestino de chinos fabricando imitaciones de la camiseta de la selección. Ya no dan más de sí, y no sólo por los putos libros, y perdónenme la expresión, pero no estoy para florituras, necesito exteriorizar toda mi actividad neuronal en estado bruto y no conozco mejor manera que soltando tacos. Y esque un taco dicho en el momento justo, además de expresar justo lo que sientes, te deja como nuevo.
En fin, que ando dándoles un trabajo extra a mis neuronas que no debería, porque, además de que ya de por sí trabajan de lo lindo, no le sientan bien todas estas comeduras de tarro a mi salud mental.
Quizás por eso, al margen de mi más que escaso tiempo libre, no he escrito en éste, nuestro blog. ¿Para qué aburrir a quien quiera que lea el blog con todas esas ideas absurdas que maltratan mis neuronas? Ya me aburro yo sola y con eso es suficiente.
Ni siquiera el perderme por la ciudad me ha calmado este jodido dolor de cabeza, aunque al menos ahora puedo decir que estoy bastante más lúcida, pero con una mala hostia en el cuerpo superlativa. Aún no sé cómo cabe tan mala virgen en 1'58 m, pero créanme cuando les digo que no les gustaría tenerme cerca. Eso sí, he de decir que la mala leche me sienta estupendamente bien, o eso he pensado al verme reflejada en los espejos de la entrada, ¡¡Y que viva el Diego!!

Lo único que me ha mantenido bordeando la delgada línea que separa la mala leche de la locura, han sido éstos "esgarramantas", como habría dicho mi abuela. Yo ahora les dejo con el vídeo, y voy a ver el partido con una cerveza como un piano, a ver si así me desahogo, que a falta de sexo, bueno es el fútbol.

Se la dedico a mis neuronas. Voy a ver si las emborracho un poco, se dispersan y dejan de darme mal.