28 abril 2011 | By: Denebola

960.- No es un post de relleno

Como soy incapaz de hacer ese post sobre sexo que tanto anhela Maya, les voy a dejar con un vídeo, sugerencia de Sergio vía twitter, que me ha encantado, a pesar de que los rubios no me ponen absolutamente nada, pero la canción bien lo merece, aunque la letra no tenga nada que ver con lo que pasa dentro de mí.



Quiero decir muchas cosas, los sentimientos y todas las sensaciones se agolpan en mi cerebro para encontrar un modo de expresarlo, pero no lo encuentro. Lo reconozco, debo ser masoca, porque estoy perdiendo facultades, pero he estado releyendo posts y aunque mi orgullo deneboliano me impide escribir esto, sé que es cierto: no soy la misma sin usted. Me estoy ablandando e incluso escribo peor.
Le echo de menos, en todos los sentidos.