18 julio 2010 | By: URAPlay

800

800 entradas ya.

Obviamente, dar las gracias a Dene, Fear, Morgana y Maya, que aunque borrara sus escritos, bueno, colaboró en su momento y es de nacidos ser bien agradecidos.

Más de 4 años ya, dando por culo, molestando, quejándome, quejándoos vosotros de mi porque me quejo. Personajes de la talla del bro, "super" administrador de webs, como zombitopia. De la talla yankee, como el señor pirómano, desaparecido de combate, que solo vuelve cuando la señora Dene cumple años. De tallas más pequeñas, como la mía, el señor MaD. Vale que hay quien no puede verse, ni tolerarse. Pero como que siempre me la ha pelado y me la va a seguir pelando. Y más, cuyos nombres no recuerdo, pero bueno, que mas o menos han participado.

Siempre he dicho que no al blog no le daba dos meses de vida, eran videos de futurama, gilipolleces variadas. Cómo ahora, pero sustituyendo los videos de futurama por los escritos de Dene. A que parece que sea ella la que lo sufre. Dice que no, pero no entiendo porque siempre fuma mirando la luna la protagonista... Coas de ella.

Y quedan 200 entradas para las mil. Ya no tengo claro si llegaremos ahí. Tardaremos, seguramente el año que viene, si esto sigue con vida... O quizás el otro. Fear ha muerto, bloggerísticamente hablando. Ya ni se intenta meter conmigo por msn.Dene bueno, a lo suyo, vuelve a su tierra, a Catalunya, a conquistar el corazón de Puyol... Y yo, sin ganas de escribir. Ni sé que escribir, ni tengo ganas. Realmente, si fuera solo mío, habría puesto hace tiempo una entrada de "adios", una imagen de una puerta cerrada, con algun cartel estilo "se traspasa" y le habría dado puerta. Pero como adoro mis santos cojones, y no quiero que la maña los corte con la azada... Aquí estamos. NO es que me sepa mal, solo que ya... No se ni que contar, ni tengo ganas de quejarme. Tampoco es que esté bien anímicamente ahora mismo, hasta me cansa fingir. Pero en fin, asi son las cosas.

Y ale, que ya se escribirá otro dia o algo. Un saludo

2 comentarios:

Maya dijo...

800 ...y parece que fue ayerrr =)..a por los 1000 ^^

besitos !

Denebola dijo...

Hasta el infinito, ¡¡Y MÁS ALLÁ!!

Lo mío me ha costado dejar las tierras catalanas, bajo penurias de enfermedad y la tiranía de mi hermana... Pero he vuelto.
Y hace bien amando sus gónadas...