01 junio 2010 | By: URAPlay

Plou i fa sol...

No, no llueve, pero el sol casca como nunca... No sé a quien le puede gustar este tiempo tan criminal, y eso que soy de un sitio donde no se suele llegar a los 38... aunque ayer los alcanzamos, vaya si los alcanzamos.

EL bofetón al salir del trabajo fue... Un verdadero bofetón. Y ya está, no puedo quejarme mucho más... Por pura pereza de escribir. Sí, estos 3 meses el blog se mantiene gracias a Dene, y a Fear... Bueno, a Fear no, el señor Hipoteca ya no se pasa por este rincón... Es normal, tampoco es gran cosa.  Agradezcamos a Dene el ligero repunte de los posts del blog en el mes anterior, aaameeeeen...

Y bueno... Creo, sinceramente... Que me gusta Bob Esponja. Canto su canción, cuando veo la tele y veo que lo echan, lo veo... Sí, una serie un tanto gilipollas... Como uno quizás en ese aspecto, pero es gracioso y entretenido.

Y sin venir a cuento os lo digo. Tengo unas ganas impresionantes de decirle te quiero... Joder, creo que hoy es el día que mas me apetece, o es que hoy tengo muchas ganas, me he levantado con ganas de gritarlo... Que han pasado al darme contra la pared, pero han vuelto a los dos pasos. Conclusión: Enamorado y patoso, como siempre.

Hasta aquí mi comentario de hoy, un saludo y por tumblr nos vemos más.. xD

1 comentarios:

Denebola dijo...

Creo que se le han derretido las neuronas por esta ola de calor. No hay mas que ver que ha escrito y todo... Bueno, "escrito"...