24 junio 2010 | By: URAPlay

30 añazos

Hará cosa de 15 años, el dúo dinámico sacó en el panorama musical... Nada, no tengo ni idea. Pero Dene ya tiene el doble de 15... Y bien llevados, seamos sinceros.

Ha sido un milagro que hoy cogiera el teléfono, o llamara. Ha llamado. Escuchaba una canción... Claro, no suele llamarme nadie, era mi politono. Ni puta idea, he llegado tarde. He llamado y no lo cogía... Vale que si lo coge a la primera da miedo, es como si algo malo fuera a pasar... Pero he podido hablar con ella.

Sinceramente, gran parte de los pocos lectores de este blog saben del grandísimo aprecio que le tengo. Todos los años le "piropeo", por decirlo así. Usted (que ahora quiere que la llamemos de usted) ya lo sabe, además que es algo que no me cansaré de repetir, pero que no repetiré mucho porque tampoco me sale de los mismísimos. Podría, o debería hacer un resumen, pero como últimamente tengo abandonado el blog y dado por perdido el Tumblr, acompañado por el fotolog... Como que no.

Además, entre usted o yo. Ya sabe que no me suele gustar el gris, o es blanco o negro. O aprecio, o no aprecio. No se apreciar un poco. Con el querer me pasa lo mismo, aunque aquí si diga mucho o muchísimo, lo cual no es que no sea verdad, que lo es. Solo que parece más, y es mucho lo que tengo y siento. Y aquí hay varias formas distintas. Usted tranquila, en mi "ranking" ocupa el 2º grado de querer. En el primero hay solamente dos personas, es un dato que dejo a quien le interese el cotilleo ajeno y sea incapaz de preguntar. Por cierto, sí. Eres tú, que lo sepas :P

En cuanto a ti, querida Dene. Que se la quiere, aprecia y echa de menos cuando desaparece detrás de libros, fotocopias y montañas de botellines de cerveza. Que uno está por organizar un club de fans de usted y ser el mismo presidente en el momento que apruebe el teórico (con el práctico la elevo a Diosa de las ruedas). Y que uno la felicita de todo corazón, que espera poder felicitarla el año que viene, ya con quintillizos (suyos, míos no... Aun...).

Felices 30 Dene, un besote enorme.

PD: Aunque me has dicho ya que Heni ha hablado contigo, le prometí ayer que la felicitaria de su parte, con lo cual... Felicidades de parte de Heni!

PD2: Pongo Heni porque igual se "molesta" y comenta en el blog :P

PD3: Te quiero, cosita

3 comentarios:

Pirómano dijo...

No es que esté excesivamente locuaz en estos momentos, así que no me tengan en cuenta lo que sigue ni cómo me exprese.

Al grano, todas estas alabanzas sobre la cumpleañera que ha comentado el retaco levantino, sin lugar a dudas están bien fundamentadas, es decir, es una señorita, esperemos que pronto señora que ya no somos unos niños, en la que no caben medias tintas y no lo digo por su escasa estatura, ya que sitios en su anatomía tiene de sobra para guardar cosas, en concreto dos bien grandes.

Esta señorita te acaba ganando con su mala baba o al menos así lo hizo conmigo, alguien con agallas, no la típica niña blandita que se arruga a las primeras de cambio.

Todo esto de internet está muy bien, se supone que conoces a la gente y tal... Pero invito a todos los que tengan un mínimo de relación con Denebola a que la conozcan en persona, si ya saben que es una persona que merece la pena, cuando estén con ella todas esas sospechas se convertirán en certezas.

En definitiva muchas felicidades y bienvenida al club de los treintañeros.

Al pikachu de Castellón le pediré un favor, ya está bien meter a la cosita en todos y cada uno de los comentarios en el blog, yo no sé quién es la cosita, si se refiere a su pene me parece muy bien que lo quiera, todos lo hacemos, pero no lo vamos publicando por ahí. Si se refiere a una persona, como me imagino, ¿por qué no se lo dice a la cara? Vaya a ver a esa persona, súbase a una banqueta, plántele un beso y dígale lo que le tenga que decir, pero deje de tocar la cosita a los demás.

Play dijo...

Al charmander yankee le pediré un favor. Si no le gusta leerme, lea solamente a las hembras del blog, a saber Dene y Fear.

Básicamente, porque si me toca los cojones, le enviaré muchos correos con las palabras "bomba", "Alqaeda" o como coño se escriba, ciudades yankees, a ser posible de la zona por donde vive... Y espero que FBI, CIA, NCIS y los putos Galaxy entren metralletas en mano en su casa y le toquen tanto los cojones como usted me los toca a mi.

Y no soy tan bajito, ni banqueta ni hostias. Llego, que lo sepa.

Denebola dijo...

¡¡Oooooooooooooh!! Sssssssssssssí, sí, ¡¡Síííííi!! Sigan, sigan discutiendo, que me pone ver cómo sacan su... carácter.

He de decir que no me esperaba encontrarme estas palabras sobre mí, y me han encantado, tanto la entrada, como el comentario del caballero que ama el fuego.

Lo cierto es que la entrada en la treintena, a pesar de no haber sido triunfal, igual que mi entrada de año, me ha sentado de vicio, y eso que aún no he procedido a las celebraciones pertinentes.
En cuanto a lo de señora, he de decirle, Sr Pirómano, que prefiero quedarme para vestir santos que para desvestir gilipollas. Desvestir, sólo me apetece desvestir a una persona...
Pero no voy a irme por las ramas y ahora le toca al Plamobil: ratificando lo que ha escrito el Sr Pirómano sobre mi mala baba, le diré que es usted un jodido gafe y he tenido que hacer auténticas maravillas para no tener que formatear mi PC. La próxima vez que se le ocurra decirme algo sobre mi ordenador, vaya mordiéndose la lengua, porque cuando le vea le va a faltar tierra para correr.

Puntualizaciones aparte, me habría gustado compartir mi tiempo de otra forma con ustedes, pero no puede ser. Y es agradable saber que piensan eso de mí, me han sonrojado y aún me dura la sonrisa que se me ha dibujado al leerles. Les diría un "HoZ KiEr0h MusHo0", y esa clase de cosas, pero sé escribir, y mi lado humano sólo lo ve quien merece verlo.

En resumen:
me ha encantado. Muchísimas gracias.