02 junio 2010 | By: Denebola

Esto parece el noticiario de SLQH

Hoy, después de mi "ronda" por el parque, me he dispuesto a desayunar con la tele encendida, cosa no muy habitual en mí últimamente, pero como también ando anormalmente ávida de conocimientos en todo lo referente a mis inquietudes intelectuales y, haciendo honor a mis estudios, he dejado los desayunos de la 2.
Casi se me indigesta el desayuno. En esos momentos, habría preferido a Bob Esponja, incluso (sí, lo que leen), antes de escuchar lo que he escuchado y augurar un futuro desastroso para cualquier español medio.
Como ya he expresado antes, sigo pensando que vivimos en el país de Nunca Jamás, en el que De La Vega es lo más parecido a Campanilla, y ZP, a Peter Pan, y a su alrededor merodeamos como estúpidos los españolitos a lo Niños Perdidos. Y esque este país es un puto circo, que si Ángel Cristo levantara la cabeza, la volvería a meter dentro de las fauces de un león para no ver lo que ocurre alrededor.
Menos mal que he tenido la suerte de encontrarme un artículo que voy a pasar a compartir con ustedes, por eso de que, por lo menos, podamos reírnos del país de pandereta y castañuelas en el que vivimos; yo al menos, lo he hecho, me he reído como nunca, y aún ando preguntándome si la noticia es seria o sólo el producto de una mente maquiavélica con un oscuro humor negro a quien aplaudiría por la ocurrencia. Ahí va:

Desmantelan un laboratorio clandestino que experimentaba con catalanes

http://www.elmundotoday.com/2010/06/desmantelan-un-laboratorio-clandestino-que-experimentaba-con-catalanes/

¿Recibirían subvención del Estado? ¿Llegarían a alguna conclusión científica?

3 comentarios:

Play dijo...

El cutis de De la Vega y de Campanilla es una constante pelea por ver cual es el más suave y agradable al tacto ajeno...

Por cierto... This is España, lo único que se salva de este páis soy yo, mis seres queridos y el grandísimo Bob Esponja.

Anónimo dijo...

no voy a volver a votar en muchos años, a a mí ya me han perdido.

Denebola dijo...

Evidentemente, la noticia era broma. Pero, ¿a que así la han leído?