24 junio 2009 | By: URAPlay

Dene 2.9


Repito foto, es la misma del año pasado. Pero coño, es tu versión en dibujo xD

Bueno... Empieza el rollo cursi, halagos, y cosas que saben todos. Que te quiero un huevo. Estás en una gran posición en mi ranking de personas a las que quiero. No se cual, pero las dos primeras posiciones andan cubiertas... Así que lo siento. Pero eso, que te quiero un huevo.

Has soportado muchas cosas mías, o aguantado, cuando tu has estado incluso peor que yo... Y te lo agradezco de verdad. En verdad te agradezco muchas cosas, muchísimas. A pesar de andar un poco perdida de estos mundos, sacas un ratito para el blog y para mi. Y me repito, pero gracias. No sabes cuanto vales (obviamente, al ser de lego, vales algo menos de lo real... Pero es cosa de razas), o lo sabes seguramente, puedes ir por la calle con la cara bien alta, sobretodo para ver el mundo dada tu escasa altura (no puedo poner todo cosas buenas, joder... Uno es como es y eso).

No sé, sabes que si hablo de ti bien se me cae la baba. Te aprecio y te admiro otro huevo. Haría eso que hacen los canis o lo que sean, eso de jurar amistad eterna, tu y yo blablabla por siempre, pero lo veo una soberana estupidez. Nada dura eternamente que yo sepa. Aunque todo puede durar mucho o nada, pero eso es otro tema del que no voy a hablar ahora mismo. Tampoco tengo intención de escribir como esos, así que tema zanjado.

A lo que iba. Que te debo mucho, no sabes cuanto has ayudado a esta persona. Puedes decir que yo a ratos puedo ser la voz de tu consciencia, pero eso te lo puedo decir yo a ti. también tengo que darte las gracias por escuchar mis penas y alegrías, por dejarme compartir sobretodo las segundas, por hacerme ver las primeras mejor de lo que yo las pinto. Por decir las cosas claras. Qué coño, por ser tú.

Como cambies para mal, juro echarte al fuego y fundirte lenta y dolorosamente hasta que pidas perdon y grites que los Playmobiles "semos" mejores que los tuyos. Feliz cumpleaños ñeka, ten un buen día, disfrútalo, compártelo con tu gente y berrea por mi Duality. Lo echo de menos eso xD.

Se te quiere, aprecia y admira. Que lo sepas.

Play

PD: Los legos son inferiores (así compenso la cosa...).

4 comentarios:

Pirómano dijo...

Me acabo de levantar, antes de lo normal, me da por encender el ordenador mirar si hay algo nuevo aquí y me encuentro que ya no necesito echarle azúcar al café en lo que queda de año.

Hoy veremos el jurgol con una invitada de excepción, la "Piromadre" he comprado 85798345623 litros de Guinness para celebrar la victoria de España ante los yankees. POR ESPAÑA Y POR IRLANDA!!!

Pirómano dijo...

No me jodas...

¿Hay un lugar peor para estar hoy? A los yankees se la solpa el "soccer" pero claro si tu los invitas a tu casa para ver cómo sucumben ante la máquina española ellos aceptan el reto y si encima te ganan en tu juego escóndete, menos mal que estaba mi madre aquí.

Sarah, ni muchísimo menos estoy hundido ni por supuesto he echado a perder esos litros de Guinness.

UP THE IRONS!!!!!!!!!

Denebola dijo...

Zenkius, play... Siempre con ese don de hacer surgir de uno lo que nadie sabe ver...
Le debo la segunda parte de la llamada.
Gracias.
Y enhorabuena, aparte de venga, con un par, a por ello ;)

Al Sr Pirómano: Si hubiera estado aquí, habría sido completamente diferente... Una lástima.
Yo lo celebré con champán, torta, una hoguera, ambar, deseos quemados en fuego, otros indestructibles en mi sujetador, y más cosas... ¿O fue mi cumpleaños? Lo tengo difuminado, oiga.

Por cierto, ¿mi liguero? Yo ye he hecho acopio...

Denebola dijo...

Por cierto: Ji! me encanta Pisuka...
¿Por qué será?