20 junio 2009 | By: URAPlay

Vacaciones

Bueno, me voy oficialmente de vacaciones. Supongo que vendré de vez en cuando, pero no va a ser como el mes que viene. Al mando dejo a Dene, espero que ponga algo ácido de vez en cuando... A mi no me sale. Ah si, y a Fear... Desaparecido en comb... Desaparecido.

Y... He pensado que voy a hacer vídeos de mis "aventuras". Quiero decir, que voy a grabar videos de 4 tonterias e intentar hacerlos monos. Tengo pensado empezar el documental del bicho bola... Pero ya veremos.

Y eso.

A mis dos personas mas importantes que las otras personas importantes que tengo... Que os quiero. A Dene, importante tb. A ti tb. El 24 prometo tener algo que o te haga llorar, o te haga reirte. O las dos cosas. A mis comentaristas, en especial al piltrafa del cerillas, comentad. Comentad y eso.

A mis dibujos, mis comics... Os voy a echar de menos, ahora no se con que perderé el tiempo muerto. Al Foro de los comics, como no leen el blog, no les digo na.

A Calcetín! Te encontraré hijodelana.

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Vaya, qué responsabilidad... Que sepa que cuando vuelva no va a reconocer el blog ni su madr... Digoooo, no se preocupe, que no dejaré que Fear le ponga florecitas ni tiña de rosa el blog.

Que sea leve, Play...

Bueno, a lo que iba: empieza la hegemonía Lego, MUAJAJAJAJAJA