06 junio 2009 | By: URAPlay

500 - Gracias!

Un rincón aparte es el nombre que recibió el blog. Un nombre que no significaba nada. Soy malo poniendo nombres a los títulos. Imaginad al blog lo que me costó. Un nombre para un blog que iba a hablar de todo y de nada. Sin malos rollos, aunque los hubo un par de días, no voy a engañaros. De ahí el nombre. No significa absolutamente nada. O antes. Ahora es un rincón donde dejar salir lo que necesitamos decir. Quizás solo de forma que lo entienda uno mismo, o dos personas. O nadie, o todos. Es nuestro rincón ya.

Algo tan simple como esto, que no le daba dos meses de vida al crearlo, ha llegado hasta aquí. Supongo que podemos estar orgullosos todos. Los que escribimos, los que nos pasáis algún escrito, los que comentáis. Después de todo, sin gente que lea esto no es útil. Y por una persona ya vale la pena sentarte a escribir cualquier pensamiento, opinión, noticia que has leído.

¡500 entradas!. Toca dar las gracias. Empezamos!

Primero, como no... A Dene. Mi fiel co-administradora. Si no es por ti, este blog habría muerto hace mucho. Es algo que todos los que estamos aquí sabemos. Que vales mil, lo sabes. Que te quiero, aunque seas de esa raza primitiva de legos... Y que sepas que lo que necesites.

A Fear y Morgana! Por vuestras colaboraciones. Fear aun sigue entre nosotros, creo. Morgana no... Ya no tiene internet en su pc, y tiempo supongo que tampoco. Se os aprecia a ambos, que lo sepáis!

A Xis, mi ciber-madre galega. Piro, el hacedor de amiguetes. Hinata, em... Hinata. Y alguno más que se me olvida. Gracias por vuestros escritos y por vuestros comentarios. Se os aprecia también. Sobretodo a Xis, desaparecida en combate...

A mi Bro. Porque es genial, es mi bro. Mi pichurri, otro hacedor de amigos. Porque aunque te vea de uvas a peras y manzanas, te aprecio. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD. Madriz, Dreik y el señor E-mail. Al primero porque si no es por el, yo no tengo blog. A los otros dos, porque son... Ellos mismos. Hace la tira que no los veo xD. A Maya, que comenta de vez en cuando (ta wenorra la joia, no se que come... ¡Pero tela!). A Tony, Embrace, HiP Hop y cia. Por algún comentario que otro (para que Dene se registrara en el foro).

A las dos personas que más quiero. Sois especiales. Lo mejor de mi vida. Y quiero que lo sepáis, la una y la otra. Aunque la mayor quiero que lo sepa más, por si acaso. Y sí, eres tú, otra no, túuuuuuuuuuuu tururu. Os quiero.

Y bueno, que voy a seguir dando por culo. Pero otro día. Se que me dejo gente, pero... Ya me ha quedado bastante cursi, no? No es plan de perder la reputación.

2 comentarios:

Maya dijo...

500 entradas, yo justo acabo de hacer 200..

a por las 1000 se dijo :)..

Hay que escoger nombres facilitos que la gente pueda recordar ..Los "rincones" y los "blogs de..." molan aunque sea lo tipico..lo tipico es tipico porque mola..!!

en fin

Denebola dijo...

Yo también le quiero, Play.
Y he de decir que yo sólo he sido una mala influencia para queno lo cierre, por puro interés...
Es el rinconcito donde puedo decir todo lo que pienso y siento sin miedo a ser juzgada.
Lo cierto es que, de cómo nació a cómo es hoy, no hay color.

Es... Nuestro Rincón Aparte del mundo... El que quiera seguirlo, es binvenido. El que no... Se perdió por el camino. Una lástima.