12 agosto 2008 | By: URAPlay

China 2008

Espectacular presentación, espectacular principio del equipo español:

1º día: Medalla de oro en ciclismo.
2º día: Medalla de bronce en esgrima.
3ª día: Medalla de oro en Dopping.
4º día: Gran remontada del equipo de baloncesto español. Fenomenales todos.
5º día: Pues ni idea, es mañana.

Hablar de medallas mola, sobretodo si son de oro. El ciclismo español está en su mejor época, con varios ciclistas en la cresta mundial, no solo uno. Este deporte, desde que se fue el americano, ha ganado mucho. Ya no hay un reino o imperio de un solo ciclista. Los 3 últimos "Tour's" son españoles. De tres ciclistas diferentes. Y el mundial nuestro también. 4 ciclistas en la cresta.

Tenis, o Nadal. Vale que tenemos grandes jugadores, pero es como en la F1. Todos son grandes jugadores, son la élite mundial. Solo que hay una élite en la élite. Y ahí esta nadal. Ya es el número uno de la ATP. Y está jugando el mundial. Apenas sin descanso. Un jugadorazo.

De fútbol no hablamos, no tenemos nada de que hablar. De baloncesto sí. Simplemente son... La hostia. Nos hacen divertirnos, incluso padecer. Grandes todos, en altura y juego. Empezar el 4º cuarto perdiendo de 14, y ganar el partido de 10... Lo dicho, la hostia.

Waterpolo, balonmano. Son geniales tb, aunque pierdan. Menos mal que han ganado en balonmano. Hemos ganado en voley playa. En bajada con agua con bañera personal, o canoa, creo que 4º. Algun diploma...

Natación. Phelps. Único, un fuera de serie, con un bañador de la NASA. Si, es americano. Aquí en España usaríamos bañadores del profesor Bacterio. Y no quedaríamos primeros.

Y ya seguiré. Ah si, la niña que cantó. En Playback.

------------------------------------------------

Feliiiiiiiiz feliz en tu díaaaaa,
amiguita que Dios te bendigaaaaaaaa,
y lalalalalallalala líaaaaaaaaaaa,
y que cuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Es el cumple de Sisu. 20 años bien puestos. ya le he dejado algo en el metro, si queréis pasaros y dejar firmita, os pasáis.

Atentamente, Play

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ole oleeeeeeeee ese play como se lo curra ains si esq te comia a besotes q majo eres te ailoviu lo sabes no??? ademas llevas todo el dia aguantandome q no es poco jajajajaja

20 ya oeoeoeoeoeoeeeee

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!

SiSu