18 agosto 2008 | By: URAPlay

Emocionante

Ver los Juegos Olímpicos. En este momento solo tenemos 8 medallas, pero somos españoles, y si hemos conseguido la Eurocopa... podemos con todo joder!! Ayer Orazo en Tenis de Nadal, Plata del equipo femenino de tenis contra las williams sister... Vimos colgarse el oro al jamaicano ese, que se rió de la carrera, record del mundo, y pudiendo haberlo hecho en menos 9'60... Aun así impresionante.

Los que corren son negros. Eso de vivir entre leones tendrá algo que ver... Y los 10.000 metros, vimos el poderío negro ahi. No hay forma de superarlos. Y me jode porque en españa tenemos pocos negros que vayan a los juegos. No como otros paises, que son muy... Racistas, pero cuando un negro les consigue algo, lo homenajean. Suelen ser paises de habla inglesa, del norte de europa y norte de america.

Los juegos son únicos. Quizás es porque se celebran cada 4 años. Se reune lo mejor del mundo, lo mejor de cada país. Y se supera todo. Phelps, Bolt, Nadal, seleccion de EEUU de baloncesto, de España. Es lo mejor. El futbol... termina siendo una mierda a su lado.

Que mola esto joder. Mucho. Aunque lo jodido es que el país anfitrión.. está haciendo trampas con los árbitros. Lo normal.

Si se hacen al final en Madrid los del 2016, ganaremos en todo XDDDDDDDDDDD

El madrid perdió 3-2 en Mestalla. Ahora le toca al valencia perder en el Bernabeu

1 comentarios:

Denebola dijo...

Y ese oro de Nadal... Jejejeje... Qué bien juega y qué feo es, pobre hombre.