16 agosto 2008 | By: URAPlay

Hablemos de Fútbol

Estoy hasta los mismos cojones del fútbol. El periodo de "descanso", o sea, cuando se ha de fichar... Es una mierda. Caso Cristiano:

(Cristiano)-Yo quiero ir al Madrid jopetas.
(Ferguson)-Que tú te vas donde yo te diga.
(C)-Pues ahora me enfado y no te veo.
(F)-Pues yo me pongo a hablar y a crear polémica

Y Cristiano no vino. Y me parece genial. Pagar una grandísima cantidad de dinero por un mequetrefe? Joder, y la cantera que? Además, están Robinho y Robben. El primero era moneda de cambio, lo cual puede ser mosqueante. El segundo es intocable. Vino el año pasado, ha estado lesionado, pero dsborda porla banda que te cagas.

El primero está mosca. Normal... "Si viene Cristiano, Robinho se va". Ese presi, más cazurro imposible. Ahora Robinho se quiere ir al Chelsea. Qué harán? No está Cristiano, Robben es frágil, el Madrid no confía en la cantera. Tiene una de las mejores canteras del mundo, que se lo digan al Getafe, por ejemplo.

Bueno. Ahora Robinho se quiere ir al Chelsea, el Madrid no quiere. El pobre (irónicamente, ya ha cobrado más de lo que ganaremos nosotros currando toda la vida) Robinho esta depre, no se le respeta (claro, costó una pasta y aun no ha terminado de brillar), le tratan como moneda de cambio (lógico, sabrán lo que cuestan y el dinero que mueven?) y cobra poco (...) para lo que hace (O_o). Normal que se quiera ir.

Me alegra que Cristiano no venga. 1º por el dinero que cuesta, y 2º por su contrato. Firman contratos millonarios, como si nada. Que cumplan, como el resto de mortales joder. Si quieres irte, cobrando lo que cobras... ¡ESPÉRATE JODER! Nunca lo entenderé.

Quizás no estamos al mismo nivel. Ellos, sin estudios, cobran más que el tio más inteligente, culto e interesante (y no me refiero a mi) que exista.

En parte dan envidia. A quien no le gustaría estar depre cobrando 3 millones de € limpios al año, viajando gratis por el mundo, currando 2-3 horas cada dia 5-6 días a la semana. Si lo haces bien, te pueden dan primas, cuantiosas pagas extras. Si estás mal, no te las dan, pero sigues cobrando un pastón. Y si te pones depre, la gente se entristece. Te encierras en tu mansion de 20 habitaciones y 40 váteres. No sales por el día... De noche si, hay que alegrarse no?

Se vayan a tomar por culo

Play