24 agosto 2008 | By: URAPlay

Gp de Europa

El circuito urbano de Valencia. Gran circuito, el circuito de todos los valencianos, según la Generalitat. Y no mienten, es el circuito de todos. De todos los valencianos, anda que no hay ahí subvenciones y sueldos impagados.

Como siempre, claro. Que nos dan dinero para sanidad?? PUES QUE VENGA EL PAPA. Total, los valencianos, si enferman, pueden morir tranquilamente, no son portavoces del Señor de Ahí Arriba. Se puede perfectamente hacer pagar un euro por un litro de agua a cualquier enfermo, pudiendo ir al bar y comprarla mas barata y con botellas de litro y medio, largarlos a hospitales colindantes para tener una planta entera por si el papa da un traspiés y se cae al suelo. Y ponerle una habitacion (o un edificio entero) con sus joyas y oros, tal y como vivía aquel mesías.

También tenemos la Copa America, dada la gran afición que tenemos por las regatas y la vela en la mar salada. No sé, no sabíamos ni que existía esa copa, pero bueno. Que nos gusta, porque así Valencia puede aspirar a ser algo como Barcelona o Madrid. Pero solo Valencia. A los demás que nos den.

Ahora tenemos F1. Bieeeeeeeeeeeeeeeeen. En verdad es fácil hacer un circuito de la noche a la mañana. Dejas a deber 10 millones de euros en sueldos a profesores, y ya tienes para las gradas. En sanidad... Bueno, quien esté enfermo que se joda, es cosa suya si quiere morirse o no. Educación... Bueno, tirar institutos que tienen 10 años de vida, en perfectas condiciones, para construir otros nuevos con material de mierda y sacar tajada, y mientras tanto dejar a los críos en barracones... También se saca dinero de ahí.

Subvenciones para la agricultura... Bueno, mejor para el circuito. Más que nada porque así la gente deja perder sus huertos, y las cooperativas compran barato y no gastan tanto. Que trama hay ahí joder. Si es que lo tienen perfecto para sacar tajada. Yo de mayor quiero ser político, que es lo mismo que hijoputa que con dinero por el medio. Mirad a Fabra y familia. Ha pasado por nosecuantos jueces ya, y los echan pa que lo dejen tranquilo XD (gracias Rajoy, así es fácil votarte, manteniendo a los ladrones. Y lo digo de verdad, las pasadas elecciones aun tuvo más votos que en las anteriores).

En verdad, es el circuito de todos los valencianos, puesto que todos hemos perdido algo para que Valencia, y solo Valencia, sea algo más que una ciudad española con una alcaldesa de derechas y de la acera de enfrente (que buenas las camisas de "Rita, el Papa sabe lo tuyo?"). En verdad, cualquier pueblo del País Valencià pierde para favorecer a Valencia.

Así se suspenda la carrera, Play