01 julio 2007 | By: URAPlay

¿Verdad o mentira?


Es posible que alguien sufra un accidente laboral y a causa de eso entre en coma. Eso puede pasarnos a cualquiera, lo sé. Pero…
¿Es normal que avise con antelación? Sí si, muchos ya sabíamos que iba a pasarle algo malo… Desde hace… 7 meses. Bueno, puede que sea casualidad.
Lo raro viene ahora. Quien le dice a un familiar suyo que avise a tal persona a X persona si le pasa algo malo? Alguno habrá, supongo. X persona ya lo sabe, con lo cual (como es normal) avisa a todo un servidor que el comatoso está en coma. Aun puede ser normal.
Lo raro de cojones viene ahora.
¿Por qué apaga el ordenador (o cierra el IRC) el día antes de ‘’sufrir’’ el accidente, si siempre lo deja abierto? ¿A santo de que?
¿Por qué ‘’da ordenes’’ de que un familiar suyo entre en el IRC con su nick, y deje el ordenador encendido? Vamos a ver. Si está en coma, ¿para que dejas el ordenador encendido toda la noche? Es lo normal. Cuando alguien está en el hospital, deja encendido todo, y más si no va a estar en casa durante una temporada.
Ah no, la pregunta es: ¿Está en coma? Yo creo que no, nadie va por ahí durante meses diciendo que si le pasa algo malo avisen a X persona para que esta lo haga llegar a todos. Nadie en su sano juicio pide que entren en el IRC desde su casa, que dejen el ordenador encendido y dentro del Chat. Y menos aun, que hable mientras esté en estado comatoso. Joder, ¿la gente que está en coma es capaz de chatear? Muy enganchados deben estar…
Resumiendo:
Lleva tiempo avisando de que si le sucede algo malo avisen.
Si sufre un accidente y está en coma, lo más importante es estar a su lado, NO entrar al IRC y dejar el nick colgado y hablar un domingo a las 5 de la tarde (según el whois).
Si no estás en coma, no robes al estado.
Si no estas en coma, píllalo, porque como sea mentira…
Si buscas dar pena, la das desde hace mucho, tranquilo.
Y si estás en coma, cada uno recibe lo que merece :)

Atentamente, el Play.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que se hace notar asi, queriendo dar pena y no se da cuenta de que ya "no cuela", que se vuelve aburrido. Además hay que ponerse mas de acuerdo para que todo coincida y no se note tanto que nos toman el pelo joder, que hay gente mas lista que sus lacayos...Hay un dicho que dice: el que la hace la paga...asi que algun dia le tocará...

Pd.-Un besito amor :**

URAPlay dijo...

A todo cerdo le llega su san martin.
Y a sus compinches tb :p

Un besazo ;*

Anónimo dijo...

A mi cuando me dan el alta en el hospital me entran ganas de meterme a chatear en el msn, ¿a vosotros no? :D