09 julio 2007 | By: URAPlay

Nuevo diseño

Pues eso... Otro diseño para el blog. Esta vez tonoz azules como siempre (es mi color preferido, junto con el negro) y bueno... he cambiado la plantilla. El videoclip se va a tomar por el ojete, más adelante pondré una lista de musica donde podreis elegir que tema escuchar (a eso le dais las gracias a Dreik). También se ha ido Naruto (temporalmente) y vuelve Hiei, en honor a una persona a la que quiero un webo. Por lo demás todo sigue igual. El minichaaaat, los enlaces a otros blogs, foros y weeeebs, el Bienvenidooooooos y eso. Iba a ponerlo en rosita, como me dijeron que lo pusiera hace unos cuantos dias (quizás un par de semanas) pero... NI DE COÑA, SI QUEREIS COSAS PIJAS, AQUI NO MIREIS (ois que bien me ha quedao, es superfueeeeeeerte).
Bueno, tambiñen decir que sigo con mi pc de tooooda la vida (como alargo las palabras, me estoy volviendo guay eh CoCo, me falta solo usar colorines y dar muakis XD)
Bueno, espero que os guste y que sea menos incomoda que la otra jejeje.
Minijuego:
Cradle of Rome: construye tu propio imperio romano. Para descargar el juego vais al foro de tabatha y LaiN^ y Vais a esta pagina (pincha aquí, o aquí, o aquí o aquí)

Atentamente Play, que se despide con pose guay

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Booh, nada, sólo comenta el coco, mola el nuevo diseño, no tengo tiempo, una tribu de los brady me persigue. AAAAAAAAAAAH!

Anónimo dijo...

A mi me gusta más este.
Ya sabes, yo y el azul, amor eterno.
El día que des muakis, lo pegaré aquí para que todos lo vean :D

Anónimo dijo...

Ah, y gracias, Dreik (?)