14 julio 2007 | By: URAPlay

Mr Bean


Qué blog mas freak me está quedando...! Bueno, esta serie o lo que sea también es mítica. Humor inglés mimico (me lo habré inventado esto?), un poco gilipollas para mi gusto, pero humor ingles mimico. El humor inglés gana más cuando no hablan que cuando hablan para mi gusto.
Se trata de un señor llamado Bean, interpretado por Rowan Atkinson (creo), que no se como coño, termina liandola allá donde va. Los capitulos que yo he visto (pocos y repetidos) trancurren en un museo, en una especie de escuela de manualidades, en un parque, en otro museo (igual es el mismo), en su casa y un largo etc. Vamos, donde va la gente inglesa XDDD.
Supongo que lo que hace gracia es como intenta arreglar lo que estropea y las caras que pone cuando mira al de el lado (muy pocos tienen caras tan expresivas como el, Jim Carrey podría ser otro).
Su mejor amigo es un asito de peluche marron, que debe tener lo menos 50 años XDDD.
Y bueno, poco más que decir, no me gusta mucho la serie, y para ver ese tipo de humor (humor mudo?) me quedo con nuestros magnificos TRICICLE.

PD: Tienen un parecido acojonante con el Presi XDDDD (Zapatero, por si dentro de unos años mis nietos vienen a mi blog y no saben a quien me refiero XDDDD)

Atentamente, el Play

2 comentarios:

Blog dijo...

Hace poco vi la última película... y para variar, no puedo aguantar la risa con las caras que pone.

Sin embargo, te falta de ilustrar el post con esta imagen

Anónimo dijo...

A mi me ataca los nervios este hombre (aparte de que es feo con avaricia, el cabrón) :S
No lo soporto :S