12 julio 2007 | By: URAPlay

Los vigilantes de la playa


Otra serie mítica, mala, pero mítica. Quien no ha visto minimo un capitulo una calurosa mañana de verano? Creo que todos hemos visto algun capitulo. Antes de decir alguna estupidez, solamente decir que un forofo de esta serie es DreiK, es el quien me pidió que hablara de la serie, así que va dedicado a él (si no eres forofo, deja un comentario negandolo XDDDD).
Pues eso, que la serie va de unos socorristas que se dedican a salvar gente (como no), con tramas amorosas entre ellos y esas cosas. cada temporada salia algun nuevo vigilante y entraba otro mas joven o con mejor cuerpo.
Yo hablare de las tias ya que no me fijaba en los tios (es lo que pasa por ser hetero joder... no es culpa mia). Cuerpos escandasolamente llenados de silicona, una especie de plastiquito que se meten ahora para estar mejor segun ellas (en pocos casos es cuando vale la pena ponerse eso, lo natural vale el doble :p), extras en biquiio, ahogandose (no se como con semejante tetamen, bikinis pequeños (no habia mas).... vamos, una serie americana, donde todo terminaba bien, nadie moria y se liaban dos.
Ale DreiK, que bonito me ha quedao XDDDD

Aquí una panda de freaks imitando a los vigilantes de la playa:

6 comentarios:

DreiK dijo...

Esas no son las fotos que te enseñé, ladrón! xDDDD

Anónimo dijo...

No vale, esas socorristas llevan el flotador incorporado a su anatomía... Y es lo que en realidad os gusta de la serie, no lo neguéis!!!
Superficiales...

URAPlay dijo...

A mi carmen electra me ponia... no se como anda ahora, pero ufff XDDDD

Pd: tu les das mil vueltas, Legolina miró (clon de Kira)

Anónimo dijo...

Pero en moreno, siempre morena...
Te moló la foto ligerita de ropa y en pose sugerente, ¿eeeeeeeeeeh? :DDDDDDDDDDDD

URAPlay dijo...

me excitó una barbaridad :$

Anónimo dijo...

Normal 8)