15 julio 2007 | By: URAPlay

Forrest Gump


Esta es una de mis pelis preferidas. Creo que todos la habeis visto, así que pocas palabras bastan.
La película cuenta la historia de un hombre simple a lo largo de su vida, conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando alrededor ni de su significancia, debido a su cociente intelectual de 75. Extraido de la Wikipedia.
Es triste la historia, con algun toque de humor, pero triste de todos modos. Es una de esas pelis que siempre que la echan, la veo. No se que tiene.
Bueno, la pelicula es una adaptacion de una novela, con lo cual seguramente la pelicula y el libro tengan bastantes diferencias, aunque no me he leido el libro (aun).
Bueno, aquí una ''frase'' de la pelicula (de las muchas que se han hecho famosas, como ''mi mama dice que ...'' o ''la vida es como una caja de bombones, ... '':

"Las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas y… creo que eso es todo."



Minijuegos:

The Simpsons Movie "Bola de Demolición" - Acelera al máximo y salva a tu familia golpeando el furgón policial con la bola de la grúa

Escaping Paris
Ayuda a Paris Hilton a escapar de la cárcel sin ser descubierta por los guardias


Carbon Auto Theft
Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí esta película, no me apasiona demasiado, la verdad. Llamadme insensible si queréis...

URAPlay dijo...

insensible!

Anónimo dijo...

Gracias!!!
MmMMMmMmMm... Sigue, sigue, que me pone!!! :D