19 julio 2007 | By: URAPlay

Fauna camperil


No es muy variada y la mayoria no es comestible. Vamos, que está para joder. La mayoria de animales son:
-Liebres
-Zorros
-Serpientes
-Pajaros
-Ratas
-Bichos o insectos XD

Liebres, zorros, serpientes y ratas son dificiles de ver... Hara dos semanas vi a un zorro cruzar el camino a toda hostia, lo mismo que una liebre, que iba de un alo a otro. Las serpientes ya me acojonan más, no es que sean venenosas ni grandes, pero son de color verde y dan unos saltos impresionantes, y mientras miras como saltan delante tuyo... CHAS! Te dan con la cola a modo de latigo! No se si es normal, pero joder, hacerlo lo hacen XDDDDD. Y las ratas... pues si que he visto bastantes, la mayoria muertas y llenas de hormigas, así que tengo pruebas de que hay.
Pajaros pues hay ya bastantes mas, ''oronetes'' (no me acuerdo como se llaman en castellano, golondrinas creo) y otros que no se el nombre, pero que el nido lo hacen en tierra. Luego hay más, pero que no dire nombres porque en cada sitio los llaman de una forma.
Pasamos a los bichos, los que mas abundan y los que mas odio. Si fuera un mosquito hoy habria muerto mil veces. Me habria quedado atrapado en telarañas. Joder si hay, demasiadas. Arañas de distinto tamaño y especie, pero con su puta telaraña bien hecha. A la hora del almuerzo me sentia como un villano de la serie Spiderman, atrapado en una telaraña pringosa que intentas quitartela pero que parece que no puedes, se estira, se encoge, se alarga, se etc. Joder, y la mayoria me las he ''comido'', por entrar con el careto primero a los arboles. Si ya de por si son molestas, jode mas cuando te llevas a la araña detras (o delante) o se queda en el gorro y la ves bajar suavemente con su puta telaraña, con el consiguiente taco, bote y repelus.
Aparte de arañas, estan las moscas cojoneras, como en casa, solo que a veces las hay de varios colores (ni que fueran colorineras de terra, revoloteando alrededor de ti pa hacerse notar XD) y de varios tamaños. Tambien estan las hormigas, que bueno, ni fu ni fa, los grandes y pequeños saltamontes, las abejas y avispas, otros insectos parecidos a estos pero de mayor tamaño (el tamaño es proporcional al ruido que hacen al volar?) y otros verdes que creo que solo viven en los naranjos.
En fin, ya sabeis algo de la fauna camperil, de lo que os podeis encontrar en un huerto cualquiera.

Atentamente, el Play

Pd: Golondrinas, confirmado jejeje
Pd2: Si no he escrito durante un par de dias en el blog, es porque me estaba quedando demasiado freak, hablando de series y dibujos (a peticion de otr@s, pero bueno)

Minijuegos:
Jelly Blocks
Completa 100 niveles en este juego de estrategia, uniendo los bloques con los cursores

Bound Bear
Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos

(Os recomiendo el primero jejeje (a ver si os picais.. XD))

El play

Pd3: visitad el blog de DreiK, se molesta en decirme donde cometo faltas (sin contar tildes).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de esta fauna también se puede encontrar en las ciudades...
Ratas, hay muchas, burros también (con todo el respeto del mundo, ¿eh? que se están extinguiendo... Pero sólo los burros cuadrúpedos, los bípedos ya es otro tema :D ), cerdos, ni te cuento...
Yo me pido la arpía o la víbora ;D