08 julio 2007 | By: URAPlay

Domingo


Odio los domingos. Cuanto trabajas o estudias, el domingo es el día antes de ir a trabajar, con lo cual te da un bajon de tres pares de cojones.
Joder... y mañana lunes... Sí, a media mañana (al poco de levantarte). Ya empieza a ser agobiante. Te levantas sin ganas de hacer nada, cagandote en to lo que se te ocurre. Esperas la hora de comer (bien, en familia, a aguantar con buena cara), La tarde se presenta mejor aun. No hay nada que hacer. No hay anda en la tele, no apetece salir a dar una vuelta. Odio los domingos, no los aguanto. Por la noche, cenas cualquier tonteria... si si, cualquier tonteria. No conozco a nadie que haga algo de cenar los domingos, algo que no sea un huevo frito o revuelto y un trozo de pan. Por que son tan aburridos? Es que ni la cena es como los demas dias? Encima no hay futbol, solo F1 o tennis (Alonso ha quedado 2º y Nadal ha perdido, somos segundones siempre). Tambien puedes mirar peliculas del año de la pera, aunque más bien ves los anuncios. O programas de zapping!!! si, esos que hacen entre semana y los repiten el domingo. Yo... pondría un sabado II, mejor que un domingo. En fin, la imagen to tiene nada que ver con el domingo, pero no voy a calentarme la cabeza, es domingo, bastante es que escribo no?

Minijuego:

Ratones II: Elimina los cuadros siempre que haya 3 o más


Pd: Te echo de menos sabes...
Atentamente Play

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los domingos son lo peor.
Yo me quedaría en el sofá hasta que pasara el día, helado en mano, o con "buena compañía"... No se me ocurre otro modo mejor de pasar un domingo y no pensar en lo que me espera el lunes :(

Anónimo dijo...

Yo el domingo pasado, es decir ayer, estuve toooooodo el día en la piscina, y por la noche, vueltecita. La verdad, no fue como muchos domingos.

Atentamente, el Coco XXX