29 abril 2007 | By: URAPlay

En abril aguas mil

Ostie gente, que de agua ha caido estos ultimos dias. Hacia falta ya, era necesario... Pero que pare ya collons! Llueve a ratos... y eso es malo. Por qué? Porque el cielo está indeciso (ahora lluevo, ahora no, os pongo sol, vais a comprar, lluevo de nuevo y os jodeis (eso le paso a LeGoLiNa)) y si el cielo está indeciso, nosotros también. Voy a comprar ahora? o me espero? Hago paella? o fideuá? Echamos un polvo? o dos? (DOS IDIOTA, Y SI HAY MAS MEJOR XD).
A mi me gusta que llueva, se pone el dia triston, melancolico... Miras por la ventana y ves niños saltando en charcos, sacandose los ojos con los putos paraguas, mirando los traseros de las transeutes, tu tb los miras, joder que traseros eh xD. Eso si, o llueve en fin de semana, o llueve en puente, o en vacaciones. Claro, hay que jodernos xD. POr ejemplo, mi bichi-bruji quiere ver a DOVER, pero no verá a DOVER, porque es al aire libre y lloverá. Entonces no muajajajeará, y yo no oiré su muajajaja. Por que? por la lluvia.
Lo dicho, en abril aguas mil, y en mayo... lloverá? nos mojaremos? o hará sol y nos derretiremos? Unas por ser bombones, otros por ser de plastico...
Atentamente Play

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un refrán por aquí (no sé si lo habréis oído) que dice "Cuando marzo mayea, mayo marcea"
Vamos, que cuando hace buen tiempo en Marzo, en Mayo no.
Yeah...
Pueso eso, que estoy de acuerdo en lo de los polvos xD

Blog dijo...

Nieva en Burgos capital.