23 abril 2007 | By: URAPlay

Mendigo

Es un video que ha puesto Gato en el general (espero que me perdone por nombrarlo). Bueno, la verdad es que pa comentar tengo poco... simplemente me ha hecho gracia. Como se mueve el muñeco y tal... y al final... como pica la señora pa que le echen monedas. No se donde lei que un mendigo (esos que usan a crios para pedir dinero) podia ganar mas dinero al dia que cualquier trabajador honrado que hace su horario y más para llegar a fin de mes. La verdad... es jodido. Incluso se de una que pidiendo en la puerta de un supermercado que fue capaz de cambiar 25.000 ptas en monedas (que tiempos aquellos, que barato era todo joder) a las cajeras.
La pregunta es... quien tiene más culpa? el que mendiga o el que da? Es mas rentable pedir dinero a los demás que tener un curro? Si no les dan dinero... seguiran mendigando? Vamos por favor... un poquito de seriedad. Ni un puto euro y a tomar por culo xD

El video

4 comentarios:

MaDriZ dijo...

Pues yo eso no lo veo mal. Si entretienen a la gente por la calle... por qué no pueden recibir algo a cambio? si que es cierto que pueden hacer algo más productivo, pero... (ya a mayores) ¿no hay gente que vive de musicales y payasadas varias?

En cambio veo mal a los subnormales de los semáforos, sí sí, esos sudacas (o lo que sean) que aprovechan la fase roja (profesionalmente hablando jaja) para tocar los cojones a los pobres conductores, que ya de por sí están cabreados por tener que aguantar grandes colas.

Desde aquí os animo a todos que si veis a alguno de estos en un semáforo peguéis un acelerón y un volantazo, zasssss.

Por cierto... yo suelo ver a diario a uno que siempre está en el mismo semáforo y... después le veo en un bar gastandose el dinero en la tragaperras.

Eso ya... no lo veo bien.

Más curiosidades... ah sí, el sábado andando por la ciudad vi a un mendigo con un tamboril y con la música puesta... él haciendo como que tocaba. Que pena...

Y que decir de la típica sudaca descalza que dice "Ohh señor, ayúdame por favor señor". Digo típica porque todas hablan igual y la misma frase.

¿Ha quedado clara mi postura?

(Me sentía inspirado)...

Peledhir dijo...

Pff... yo es que lo veo mal. yo cuando no tengo pa vicios no me voy a pedir a la iglesia. No sé, pueden buscarse un trabajo como los demás, mal pagado y tal.. xD La mayoria de los que piden, o son pa vicios (tragaperras) o esta detras la mafia (las moras con los crios).
Toda mendicidad es mala. No sé... porque piden dinero? porque no buscan un trabajo y si tienen hambre piden algo de comida? solo tienen vicios.


Una vez me contaron que habia un tio que iba pidiendo por la calle... pero lo mas curioso es que cada semana le faltaba un miembro jajajajajaja. La primera semana era cojo, la 2ª manco, la 3ª cojo de otra pierna y así sucesivamente... Ya no se trata de que nos pidan, si no que encima se ien de nosotros jajajaja. Pa matarlo

legolina dijo...

No estoy demasiado inspirada, pero bueno...
No sé, conozco gente que ha estudiado teatro, por ejemplo, y son realmente buenos, y sin embargo van por las calles haciendo cosas de estas, y da lastima, que han invertido dinero para acabar asi... no se...
Que viva la Sociedad del Bienestar en la que se supone que estas cosas no deberían pasar!!!!

PD.- HUELGA! xDDDDDDDDDD

NiNa dijo...

Yo separaria a los q hacen ''espectaculos'' callejeros, de los ''mendigos'', esos q como dice el nin se sacan mas dinero q yo en un dia.

No trabajan palabras textuales suyas: Porque sacan más dinero pidiendo... y lo q me da mas pena es q los q mas les ayudan son gente q si pasan dificultades, pero q pensaran q si colaboran no lo pasan tan mal los mendigos, una pena realmente....

Pero de todo hay claro, ni todos los mendigos hacen de ello un oficio, ni todos son borrachos etc etc.....