01 abril 2007 | By: URAPlay

Tiramisú



Bueno... Esto lo pongo para que LeGoLiNa me tenga envidia. Sabes? está esponjoso... no muy helado... ese gusto a café, buf.... No sabes lo que te pierdes.
Más adelante pondré la receta del tiramisú, pero como este, pocos habrán...
No sabeis lo que os estáis perdiendo amig@s!!! La lastima es que ya me he zampao ese trozo (a la foto te falta un bocao, la punta, pero entra tan bien por los ojos que no me he aguantao, que vamos a hacerle...)

Bueno golosos, si os gusta, no sabeis que os habeis perdido jejeje.


Ta ricooooooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossss...
Este playm0vil es un pequeño cabroncete...
Aquí una en plena operación bikini, y me planta este tiramisú que solo verlo se me hace la boca agua... me están entrando unas ganas de ponerme a hacer uno (sí,, las Legolinas tb cocinamos, y muy bien, que conste ;) )
Entre el chocolate, y los dulces, va a ser mi perdición...
Y además, con Giving in de fondo... Entro en estado Zen...
ME VAS A MATAR, MAL BICHO!!!!!!!

Blog dijo...

Yo tengo uno o varios platos como ese en casa...

LADRÓN