11 abril 2007 | By: URAPlay

Para anónimo



Para el señor anónimo, Visen para sus amigos, Señor Cuesta para LeGoLiNa.
Por eso no entro en terra, a veces tengo remordimientos de meterme con ''gente'' así. Se creen importantes, cuyos comentarios pasan desapercibidos por la gran mayoria de seres con un minimo de inteligencia, pero que como eslabon del chat, ayudan a ''animar'' el rato que pasas en él, sea con sus incoherentes comentarios o rabietas sin sentido.
No quiero extenderme con este ser, porque no lo conozco (Madriz, dime quien es este pelota), pero quiero darle las gracias por hacernos reir a mi y a LeGoLiNa de esta forma. Gracias por ser el bufón de mi blog.

Ya que menciono a este ser, pongo aqui algunas de sus frases para el minichat, dado que su escasa inteligencia no le permitirá encontrar otras frases:
* "Juan Cuesta, presidente de esta, nuestra comunidad"
* "Ésta, nuestra comunidad"
* "Don Bartolomé Méndez Zuloaga, maestro y mentor"
* "¡Qué follón!"
* "Y lo digo sin acritud ¡pero lo digo!"
* "Que marrón!"
* "Correcto! Empirismo puro"
* "Desde el cariño, sin acritud y como no puede ser de otra manera"


Atentamente Play

2 comentarios:

legolina dijo...

Hombre, esas frases le irán de cine, no lo niego, y la foto le hace honor.
Pero yo creo que sería más provechoso como regalo un diccionario de la RAE, aunque, claro, a ver quien es el listo que le regala un diccionario sabiendo que va a ser una inversión a fondo perdido. Que la economía no va tan bien como para desperdiciar recursos en un ente de esta índole...

PD- Ha salido usted muy favorecido en la foto :)

Anónimo dijo...

Ni idea de como será este tipo como presidente de la comunidad. Os puedo asegurar que a veces es algo difícil de llevar. Claro, todo depende del tipo de vecinos que te toquen. Esto es como la loteria o te toca o no te toca. Llevo dos años de presi de esta comunidad (la mia) y estoy encantada... Para haceros un breve resumen, os diré, que aqui hay buen rollo, y que todos pagan religiosamente las cuotas. Con eso ya os he dicho casi todo... Muaskis... Minorisa...