24 junio 2012 | By: URAPlay

Feliz cumpleaños Dene!!!

Nuestra joven administradora y talentosa escritora  cumple años... Otra vez! Nunca sé que palabras decirte porque básicamente es repetir lo que me dices para mi bien y quizás aconsejarte con consejos que ya me has dado...

Había pensado en coger lo escrito en años anteriores y coger la primera palabra del primer post, la segunda del segundo y así sucesivamente, a ver que salía... Pero no sería entendible y un coñazo de hacer. Dijiste una canción, pero hay muchas y no sé cual coger... Y todo ser vivo que ha leído éste blog sabe que como mínimo eres una Grande a pesar de que seas un taponcito.

Es jodido saber que escribir cuando hay tanto aprecio y amor (por llamarlo así) hacia tu persona. Después de tantos años, unos 6 o así, solo puedo repetirme en mis palabras hacia ti. Empezaste siendo 'una oper de ahí, luego ya fuiste Denebola, pasaste a 'Miss Comas', Denebola, la que derrite los cascos polares, Denebola, luego ya por tu nombre. Y más nombres por medio, pero son demasiados y mi memoria ya empieza a fallar debido a la edad... También empezaste siendo una desconocida, como todo el mundo... Hasta convertirte en una especie de hermana mayor de sangre pero de testículos y panza diferente a los mios.

Creo que lo único que puedo decirte es que tengas paciencia, aunque quede una barbaridad de tiempo... No explotes, nunca vale la pena. Ten mucha, aunque no se la merezca ni ella ni los demás... Y lo de siempre, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Feliz cumpleaños Dene, que se te quiere un huevo y parte del otro.




La última frase, lo de los testículos lo he puesto porque creo que em estaba quedando muy cursi todo, cosa que me da igual pero que bueno...  También porque nunca había puesto testículos en una felicitación y creo que es lo más innovador que hay en el escrito. El videoclip es una mierda, lo siento, pero la canción me gusta...

Play

4 comentarios:

Nayix dijo...

Muchísimas Felicidades guapérrima!!!!!!!!

Nayix dijo...

Qué bonito play ^^ Un besazo a los dos!!!

ipereda dijo...

Te haces mayor, Play, jajajaja!! Otro bonito post, bien currado...

Bah!! incluso quedaba bien sin el palabrejo ese de las partes...

Dene, qué seas feliz cada día y por siempre, GUAPA!!

Denebola dijo...

Muchas gracias, Playmobil.
Ya le dije que con el vídeo era suficiente :)
Y gracias por las felicitaciones, queridos, me hicieron mucha ilusión.

Testículos.