02 febrero 2012 | By: Denebola

De besos y signos

Soy consciente de que es una parida tamaño XXL, pero me ha hecho gracia, me ha arrancado una sonrisa, entre otras cosas porque en líneas generales me veo identificada, y porque creo que alguno más aparte del mío se acerca bastante...
Aquí les dejo los besuqueos del zodíaco (sólo algunos, si tienen curiosidad por algún otro, pídanlo).

  • Aries: Los arianos, como Número Uno del Zodíaco siempre desean sobresalir en todo y nunca quedar en segundo lugar. Sus besos tienden a ser inesperados ¡a veces en los momentos menos oportunos! Atrevidos y rápidos, les gusta ser intensos en el besar, pero no hacerlo de forma prolongada y lenta, sino con vehemencia, pasión y energía como si su pareja se le fuera a escapar de sus manos. Por supuesto, siempre van a esperar que les digas: "¡Qué bien besas!".
  • Cáncer: Los cancerianos aman el contacto físico quizás más que ningún otro signo. Muchos optan por comenzar al estilo "esquimal", frotándose la nariz y luego bajando hacia los labios. Son besos cargados de cariño y entrega. Y por supuesto, no se trata sólo de besar, requieren abrazos prolongados de "oso" y miradas cargadas de sentimiento. Siempre esperan que les digas "¡Jamás podré olvidar este beso!". Te mirará con una infinita ternura, casi maternal y volverá a besarte como si mañana fueras a salir a un largo viaje o acabaras de llegar de la Luna.
  • Capricornio: A la hora de besar el capricorniano es todo concentración. Sus besos reflejan su sentido firme de la vida. Son prolongados, directos, intensos, como si en cada uno de ellos quisieran reafirmar a la persona amada ¡yo estoy aquí, no temas! Les encanta pegar las mejillas antes y después de besar y confirmar con todo su cuerpo que eres la única persona en su vida, alguien muy especial a quien no cambiarían por nada.Los Capricornio son especialistas en impartir seguridad al tocar tus labios y al terminar te sientes el rey o la reina del mundo.
  • Piscis: Los besos piscianos tienden a sublimarse. Tiernos, espirituales y profundos, están acompañados de suspiros y nostalgias, de evocaciones fantásticas y fantasías. Se entregan totalmente al besar y su interés primordial es complacer y satisfacer a su pareja para lo cual estarán siempre preguntando, ya bien sea directa o indirectamente "¿te gustó?".Necesitan saber que sus expresiones de amor son las que espera su pareja y si no reciben el estímulo adecuado pueden entristecerse mucho.

4 comentarios:

URAPlay dijo...

Y por qué has elegido solo estos?

Denebola dijo...

Porque son los de los 3 que escribimos en el blog y de gente que sé positivamente que leen el blog, pero como es obvio, no me sé los cumpleaños de toda la gente que conozco, básicamente porque mi memoria es equivalente a la de Dori con demencia senil.

Shirley dijo...

Por favor, puedes escribir de los demás signos, por fas! con sus imágenes también :D

Como besar dijo...

Hermosa nota, gracias.