21 febrero 2012 | By: URAPlay

El enemigo

O según la policía valenciana, el henemijo. Menudo sheriff sale a hablar, menuda portavoz del Gobierno.

Menuda comunidad... En fin, tenemos eso porque es lo que quiere la gran mayoría. Entiendo que se quejan los que no han votado por falta de edad, y que luego se les suma gente que está harta de tanta corrupción, tanto malgasto, tanto curita y tanto lamepollas suelto en los puestos del poder.

Tenemos lo que quería la mayoría, una enseñanza pública que año tras año va a menos, unos estudiantes que también van a menos (seamos sinceros, si no somos los más tontacos este año, lo seremos el año que viene), una sanidad que, sea por infraestructuras o falta de inversión también va a menos... No así médicos y enfermeras. Ahí tenemos mucha calidad, dudo que pueda quejarme tanto del trato profesional como humano que nos han demostrado a mi familia y a mi hasta el momento. Y eso dudo que cambie.

Tenemos lo que nos merecemos, tenían la oportunidad de tener un gobierno... No sé si digno, pero quizás  más decente sí y les dieron la mayoría absoluta de nuevo. Yo tengo claro que tengo que emigrar, que si ya me asqueaba el que me llamaran valenciano... Bueno, prefiero mil veces que se caguen en mis muertos y vivos a que me llamen eso. Por lo menos de momento.

Tenemos una televisión indecente, una censura y manipulación que y debe sobrepasar la de Telemadrid, un NO-DO en cada comida acojonante. Ni siquiera hoy han dicho la verdad...

Y lo peor de todo es que nos lo merecemos, por tener unos conciudadanos como los mig-ouets rancios, los fabristas, los... de Alicante, sean lo que sean. El domingo a misa y luego al puticlub, como debe ser en La Terreta.

Lo más acojonante, a Rajoy el Inshidias le preocupa la imagen que damos hacia el exterior...  Se lo ha ganado a pulso, y 'lo peor' es que acaba de empezar. Grecia? Una marcha pacífica comparado con lo que verá, supongo. Le queda un mes y una semana para poner lo duro encima la mesa, y en abril nos vamos a pique. Pero tranquilos, en diciembre moriremos todos y aquí no ha pasado nada.

Una lástima que por unos pocos descerebrados, pague una profesión entera. Una lástima que no salgan y se opongan a sus compañeros, que ya zurran a menores por cortar... Aceras. Muy triste.