06 febrero 2012 | By: URAPlay

5 añazos

El 3 de febrero del 2007 empezó esta aventura, llegamos 3 días tarde pero da igual... Ya han pasado 5 años desde la creación de URA.

Empezó con el boom de blogs que sufrí en aquella época, básicamente blogs para tratar de joder a personajes del mundo chateriles donde habitábamos unos cuantos, a falta del conocimiento sobre la existencia de ciertos foros...

Ha llovido mucho, hemos cambiado de presidente, cambiado el nivel de bienestar, unas personas se han ido, otras han venido... Incluso hemos cambiado el azul característico del blog por un color amarillo-crema-suave. Y aquí seguimos... Han cambiado tantas cosas, hemos pasado por tanto... Y parece que en casa todo sigue igual.

El año pasado me acordé de la fecha terminando el mes y no pusimos nada, era tontería... Ahora aunque se me haya pasado, no nos queda otra que entregar los premios en una fecha parecida. Como la Magdalena, no cae la fiesta un día en concreto, depende de como cae el calendario.

Premio a la entrada del año: Se lo lleva Dene, su entrada sobre Hetfield sigue coleando... Porque dicen que es muy liiiiiiindo.

Premio al comentarista del año: Aquí hay un problema... Pero la nueva que más ha comentado, aunque hace meses que no lo hace creo que ha sido Bea. Eso sí, muy reñido con las fans de Hetfield.

Premio al vagoncio del año: Aunque me lo merezco por postear poco, se lo lleva el señor Miedo, el 3º perturbado que escribe menos que yo.

Premio al mejor colaborador no oficial del blog: Se va para los EEUU, que envió algunos escritos sobre peliculones españoles. Enhorabuena Pirómano, se le echa de menos.

Premio al mejor escritor del blog: Denebola gana de calle. Administradora y alma del blog, la Satanísima Emperatriz del Imperio URA.

En todo caso, gracias a todos aquellos que nos leen y más a quienes nos comentan, no sé si estaremos aquí dentro de 5 años pero si estamos, esperemos que sigamos todos bien y mejor.

Play

4 comentarios:

Bea dijo...

Me has emocionado mucho, Enano!!! Q no comente no quiere decir q no os siga...y os quiera!!! Si faltas cuando #asemoslavaca no volverás a verme aquí!!! :P

Denebola dijo...

Vaya, 5 años... Se dice pronto, se cuentan deprisa, pero pasa despacio, muy, muy despacio.
Si no recuerdo mal, más o menos por las mismas fechas me registré en Stop Here, se me olvidó la contraseña y me pasé 1 mes aproximadamente sin entrar. Claro, que luego cogí carrerilla y no me callaba ni MAIK-. Dése por bienaventurado, que no me pasó lo mismo con el blog.
Muy agradecida por los URA Awards, pero en eso de que soy el alma del blog, debo discrepar. Más bien lo uso como terapia psicológica, por eso de que no puedo costearme una, mi amiga psicóloga ha dejado la profesión, así que...
En cuanto a los comentadores, en especial a Bea, decir que MUCHAS GRACIAS. No se imaginan lo desalentador que es escribir y que absolutamente nadie, salvo tu propio compañero de blog, diga ni una mísera palabra. ¿Esque tengo que despellejar a otro famoso para leer comentarios? No creo que sea eso lo que buscamos aquí, gente que busca "James Hetfield" en Google y dejan un comentario insustancial. Queremos comentarios insustanciales, pero de la gente que nos lee, no de googleros oportunistas.
Y en cuanto a los colaboradores no oficiales, como los ha bautizado el playmobil, primero, que publicaré encantada lo que quieran, y segundo, que echo de menos las palabras del Sr Pirómano por aquí.
De cualquier modo, gracias. Hasta al Playmobil.
Ahora vuelvo a mi estado venenoso de siempre, no se preocupen.

The_fear dijo...

Pucherazo, queda dicho

Denebola dijo...

Ahí, ahí. ¡¡Pida el recuento de votos, Sr Miedo!!