25 agosto 2011 | By: Denebola

Hoy les doy un pedacito de mi corazón

Me encantan los dulces, lo admito. Pero cuando se trata de chocolate, lo mío es enfermizo, un problema, llámenlo como quieran, yo prefiero definirme como adicta al chocolate.
Y últimamente a media mañana tenía unos ataques de gula incontrolables. Así que empecé a darle vueltas a algún dulce que pudiera conservarse varios días y, ¿qué mejor que unas galletas? Nunca había hecho galletas, y precisamente por eso el tema ya me quemaba en las manos desde hace tiempo, aunque no me decidía. Después de mucho indagar, me decanté por unas cookies, pero ésta mañana @78marijose (http://twitter.com/#!/78marijose) me ha enseñado su receta vía Twitter y no he podido resistirme a hacerlas, a pesar de que son de mantequilla y no soy muy fan. He de decir que el Playmobil se ha rebotado porque me ofreció una receta de galletas de mantequilla y la rechacé. Las haré también.
Son un vicio. Decir que están buenas se queda MUY, MUY, MUY corto. Yo las he hecho con esencia de vainilla, pero no tiene por qué.

La receta: http://laculturadeltupper.com/?p=253

El Blog de Maria José, una mañica encantadora, está añadido en las ChupiWebs, a su derecha, pero les dejo el link aquí también para que le echen un ojo, porque no tiene desperdicio: http://laculturadeltupper.com/

Y desde aquí, un enorme GRACIAS a Maria José por aguantar mi metralleta de preguntas y por las mejores galletas que he probado nunca. No, no exagero. Si quieren probarlas para comprobarlo, vénganse a merendar a mi casa, que les ofreceré un pedacito de mi corazón... De galleta, claro. El de verdad está a buen recaudo.

Un saludito.

7 comentarios:

URAPlay dijo...

Yo? no pienso darte ninguna receta donde se use mantequilla.

Mantequilla no

Denebola dijo...

Como los críos...

MªJose dijo...

El #miniUra se ha puesto celosón!!!! Que conste que esta receta me la dio Paula de Con Las Zarpas en la Masa. Para mi también son "LAS GALLETAS". Ya verás cuando te de un poco de esencia de Algodón de Azúcar....
Me alegra que las hayas disfrutado :)

Denebola dijo...

¡¡Y lo que me queda!! Han salido galletas para más de un mes.
Habrá que probarlas con tu toque de algodón de azúcar :)
Voy a tener que salir a correr 4 ó 5 veces al día con esto, pero ¡bien a gusto!
Gracias :)

Bea dijo...

Ainss...!!! Eres taaaaaaan linda...!!!

Pirómano dijo...

Harina, azúcar y mantequilla...

Creo que los veinte minutos se le quedan ya cortos, hay que empezar a sufrir aún más con esa dieta que lleva.

Denebola dijo...

Sí, lo sé. ¿Me ayuda? Usted es mi 'personal trainer', usted manda...