17 agosto 2011 | By: Denebola

¿De acuerdo?...

Prometo no despertarte por las mañanas. Aunque sospecho que no tendré demasiadas ocasiones.
Prometo hacer todos los días el café del desayuno. Aunque no me molestará que a veces se quede frío y sin tocarlo.
Prometo no olvidarme ningún día de tu beso al despertarme. Es imposible.
No puedo prometerte no quejarme si me despiertas, pero lo intentaré. Aunque algo me dice que se me olvidará quejarme.
Prometo no moverme si duermo a tu lado. Y aunque no pueda dormir.
Prometo no separarme de ti en toda la noche. Ni aunque haga un calor que provenga del mismísimo infierno.
Prometo no agobiarte hablando nada más despertarte. Me dicen mucho más tus silencios.
Prometo no enfadarme si decides dejarme sola en la cama y salir a correr. Seguramente alguna vez te acompañaré. Otras tendrás que sacarme tú de la cama para que lo haga.
Prometo... Ven a dormir conmigo y terminamos de ponernos de acuerdo.