06 agosto 2011 | By: Denebola

Dulce locura

En este inmenso gallinero que me está tocando soportar, sólo quiero escuchar tu voz.

Inconscientemente la busco. No presto demasiada atención a las palabras en sí de las voces que me rodean, sólo busco ese registro que me dice que eres tú quien habla, tu voz, y al no reconocerla, las desecho automáticamente, oyendo sin escuchar, haciendo caso omiso.

Sólo quiero escuchar tu voz.

Probablemente esas voces me contarían cosas interesantes y dignas de ser escuchadas. Pero nada me interesa si no me lo dices tú, sólo quiero escucharte atentamente, mientras te miro embobada, me interesa absolutamente todo lo que tengas que decir, aunque no sean ni siquiera palabras.

Tu risa. Quiero escuchar tu risa, me encanta. Me gusta demasiado, es contagiosa y sincera, me engancha y me hace sonreír hasta terminar riéndome sin tregua y sin saber por qué. Me hace sentir bien, me contagia tu felicidad y me gusta.

Y sé por qué busco tu voz y tu risa, son como un bálsamo calmante para mi inminente explosión de histeria y furia que sólo llega cuando estoy al final del calmado camino que es mi paciencia. Y lo siento llegar, lo veo.

Siempre has sido mi calma, y no sólo tu voz, pero tu voz es lo primero en lo que mi subconsciente ha pensado. Quizás porque la añoro. Igual que a ti. Y porque me gusta, me encanta, me seduce... Igual que todo tú.

Me sorprende que pueda recordar tu voz, pero lo hago. Ahora mismo suena en mi mente y no he podido evitar sonreír como una idiota.

Todos me miran como si algo en mi azotea no funcionara bien. Seguramente no se equivocan, pero precisamente ahora no tengo esa sensación. Todo lo contrario, funciona muy bien, puedo escucharte, aunque sea en forma de recuerdo. Me hace sentir tan bien... Ni siquiera va a haber explosión.

Pero ellos no pueden ni imaginarse nada de lo que pasa por mi mente, por eso me miran así, como si estuviera loca. Y tampoco se lo diré. Prefiero tenerte para mí sola, ya lo sabes, soy demasiado egoísta y no te comparto.

4 comentarios:

Wayne Flashblack dijo...

Precioso.

Denebola dijo...

¡¡Gracias!! :)

Bea dijo...

...ainsssss...le pones voz a mis pensamientos...Transmites muy bien todo lo q yo no sé decir...Me encantas!!!

Denebola dijo...

Supongo que es todo meterse en la situación y piel de alguien y tratar de imaginar cómo se sentiría alguien en una situación así.
O sencillamente no escuchar a nadie y escucharse a uno mismo ;)

Es una vía de escape a mis horas de intensa actividad neuronal, evadirme un poco.
¡¡Gracias por los halagos!! :)