29 agosto 2011 | By: URAPlay

Con el mazo dando

RedBull, Man U, Man City y Real Madrid, de momento.

La F1 ha pasado a ser algo aburrido, demasiado dominio de RedBull. McLaren está ahí, por detrás de ellos y delante de Ferrari. Y está por delante gracias a Button, no al otro, el mimado de los cojones. Si no fuera por Button, ese sentimiento de profundo amor del señor comisario Charlie y el también profundo amor del señor Ecclestone (ingleses los dos, vaya por Dios) McLaren no estaría donde está. Por lo menos en el mundial de constructores.

Admito que Jaimiton es un gran conductor, eso no se puede negar. Que admitan que es el mimado, que lo que él hace solo lo puede hacer él sin tener ninguna sanción, que lo hace otro y si no le caen 10 posiciones, sale el último.

También me alegro de la leche que se dio, si no actúan los comisarios cuando deben que actué el Karma, como dijo Dene (más o menos). Y si el Karma quiere llevárselo de los circuitos y que disfrute de las carreras como los demás... Ya tarda. Puto cerdo inglés lamepenes de comisarios. Y Button a pesar de ser inglés me cae bien. Alguno tenía que ser decente, supongo.

De RedBull ya... Para qué? Han hecho un gran coche, tienen dos buenos pilotos (para ser grandes, uno debe mejorar sus salidas y el otro aprender a estar contra las cuerdas, el fallo ante Button lo dejó en evidencia). Si pierden el mundial harán el mayor ridículo de la historia de la F1, no pueden tener a estas alturas problemas de fiabilidad graves, y luchar por ser siempre el primero lo veo excesivo.

De Ferrari bueno, anda por detrás de esos dos y quizás, de Mercedes. Porgo esto por Massa, no se puede ser tan paquete, que haya tanta diferencia entre Alonso y él, que solo sepa taponar a Alonso y a los demás los deje pasar como suele hacer. Su batalla en el equipo ya ha terminado, otro año es el segundo y va a serlo de por vida, no puede haber esa diferencia abismal entre uno y otro. De Alonso solo se puede decir lo de siempre. Hizo todo lo que pudo y el coche no daba más de si, cualquier estrategia que piense su equipo es peor que la de los otros equipos.

De Alguersuari... Dadle un coche decente y estará arriba. Y una pata de conejo, pobre chico... Siempre que va bien otro le estropea la carrera, en este caso creo que fue Senna.

Y del Real Madrid... 0-6 a los maños, recital de futbol. Esperando lo que haga esta noche mi equipo contra los culés, esto va a ser como la F1. Barça y Madrid serán RedBull, los demás a rebufo y con suerte la diferencia será de 15 puntos a final de temporada. Eso si, va a ser más interesante el futbol que la F1. Se van a jugar la entrada directa en la champions entre 3 equipos, y estar en Europa unos 6-7. El descenso para mi será cosa de unos 8-9 equipos.

De los ingleses... El 8-2 del Man U al Arsenal fue demoledor. Si fuera al Swansea pues dices.. coño, como el Madrid al Zgz... Tanto ha perdido con Cesc? El equipo era un jugador? En que posición deja a Wenger? Del City que tiene potencial, como lo tendrá el Málaga en 2 temporadas... Miedo me dan los jeques y los derechos de la televisión, van a romper la Liga todavía más si pueden....

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

A ver qué hace hoy su equipo, que nosotros ya se lo hemos puesto fácil al Madrid para ir liderando la Liga.