10 diciembre 2008 | By: Denebola

Me miro al espejo y me gusto

Este fin de semana un amigo mío, con una cesta de chufas como un general (frase interna que viene a significar eso de "ciego como un piojo" o "más pedo que Alfredo"), me dijo que tenía cara de mala leche, entre otras lindezas por el estilo... Al principio me jodió que una persona que apenas se ha molestado en conocerme me dijera eso. Si supiera cual es mi apodo en el curro, si se hubiera molestado en conocerme de verdad, ni por asomo me habría dicho eso. De hecho, al día siguiente, sobrio, me admitió que ni se le podía pasar por la cabeza por qué razón me dijo eso...
Luego pensé que, oye, mejor que te vean con un par, a que te vean cara de tonta y colártelas todas... Evidentemente, no se fue de rositas. Recibió cera, aunque no se acuerde, y al día siguiente, también. Con mucho estilo, eso sí. Reirnos, nos reímos todos (y yo más).

Hoy me han dicho que en un mes tengo cena de mi promoción de COU de Tarragona. Así como en las pelis americanas, vamos a ver quién tiene la vida más guay y quién ha pillado al mejor tío del país... Me he molestado en indagar qué es de mis excompañeras, y se me ha caído el alma a los pies. Todas embarazadísimas, todas casadísimas-arrejuntadísimas, con una carrera a las espaldas que han dejado por amor al arte para criar a sus niños, y ese tipo de cosas... Vamos a ver... Que las conozco. Que he estado compartiendo 12 horas al día durante años con ellas en un colegio clasista y machista, que sé a lo que aspiraban en la vida a pesar de que llevaran una careta de "soy macarra y qué". Sé perfectamente que se han casado con míster Cataluña 200X o con un gordo, feo y calvo porque es "hijo de" (y lo peor de todo, que se han dejado embarazar por alguien así.................. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... ¡¡Si alguien así no merece tener estirpe, joder!!). La mayoría de ellas me dan lástima. Algunas de ellas, las admiro, por echarle un par de ovarios a la vida y decir a pleno pulmón ciertas cosas (mismamente "soy lesbiana, ¿tienes algún problema?), por seguir siendo las mismas, aunque se hayan visto rodeadas del resto de engendros clasistas e interesadas que he citado.
Y yo, estoy tentada, ¡qué digo! ¡¡tentadísima!! de ir allí, con mis pantalones ajustadísimos, mis botas de tacón increíblemente altos, mi camiseta de escote de vértigo y dejarles ver que, sí, tengo 28 años, y estoy, no bien, mejor, que no soy la niña que pasaba desapercibida y hacía lo que le daba la gana con cara de buena, y que, no estoy buena, estoy tremenda, y ponerles los dientes largos con una vida con la que ellas tan solo sueñan... Y no, no tengo a ningún calvo-hijo-de-papa a mi lado porque no me hace falta, porque lo que busco en esta vida es alguien con vida interior, con 2 dedos de frente y que me haga feliz, lejos de los gilipollas gafa-pastas a los que ellas están acostumbradas y por los que se les hacen los bajos agua, y perdón por la expresión, pero es así.
Estoy tentada, muy tentada.
Y eso que mi vida aún no es perfecta para mi gusto... En breves será lo más parecido a la perfección, bajo mi punto de vista (qué ganas de ese cambio...).
Y sé que pocas me iban a reconocer. Y después de verme, pocas se iban a alegrar de verme allí
después de la cera que iban a recibir... Suena divertido.
Como me dijo un amigo: eres como el buen vino, mejoras con los años... ¡¡y joder, como te has puesto!! Pues habrá que poner a ciertas arpías en su sitio, que si un tío te dice algo así, algo de razón tendrá.

A lo que iba: no suelo pasar desapercibida, al menos, hoy por hoy, por mi carácter fuerte, pero muy pocos se molestan en indagar qué hay detrás de esta carita de niña buena y sarcasmo más que incisivo, pero sé que el que se molesta, merece la pena como persona. Por eso, a una de esas personas que debí de impactarle sin apenas conocerme y se molestó en invertigar si detrás de mi inicial hostilidad había algo que merecía la pena descubrir, le dedico esto.




I don't have plans and schemes,
And I don't have hopes and dreams.
I, I, I don't have anything,
Since I don't have you.

And I don't have fond desires,
And I don't have happy hours.
I don't have anything,
Since I don't have you.

Happiness and I guess
I never will again.
When you walked out on me,
In walked old misery,
And she's been here since then.

Yeah, we're fucked!

I don't have love to share,
And I don't have one who cares.
I don't have anything,
Since I don't have you.

You, you, you, oh, oh!
You, you, you, oh, oh!
You, you, you, oh, oh!
You, you, you, oh, oh!
You, you, you, oh yeah!

Porque yo sentí exactamente lo mismo
el día que le vi por primera vez,
aunque jamás me lo quise reconocer a mí misma,
ni a los demás, ni a usted.

La Ñeka está tremenda, hoy se mira al espejo y se gusta.

3 comentarios:

URAPlay dijo...

Yo me acabo de mirar al espejo y me acabo de acojonar...

Que pelos llevo! Madre de Dios!

Yo en mi vida aspiro a vagar por el mar con un yate de lujo con una bandera pirata en un mástil... o echarme a andar calle arriba y no volver nunca...

O... Tú y lo sabes, bla bla..

Anónimo dijo...

Esta muy buena, doy fe y con hechos. ALFREDOOOOOOO!!!

Denebola dijo...

JAJAJAJAJAJJA!!!!