06 diciembre 2008 | By: URAPlay

Podríamos

Podríamos escribir más... He estado leyendo el 20 minutos y bueno... Hay unos premios a los blogs. No sé que hay que hacer para presentarse ni na... PERO QUIERO UN PREMIO!

Coño, que semos muy leídos ya. Y si no leídos, nos visitan un montón. Para leer chorradas, o ni eso. Entran por las imágenes, lo cual entiendo. Las ponemos tan bonitas... Es normal.

En todo caso, vuelvo a abrir el periodo de acceso a URA. Fiché a la nina y ni un triste post... Ni el de bienvenida. Lo entiendo, está mazo ocupada... Pero coño... Me hacia ilusión. Últimamente la que más escribe es Dene. Yo he estado ocupado y tal... Y coco pues tampoco tendrá tiempo. Triste pero verdad.

Pues eso, que quien quiera ser un contribuyente de este blog, que deje un mensaje. Obviamente, espero que no sea ningún gilipollas del minichat, sean los anormales verdaderos o imitadores. Y no hace falta ser mujer. Puede ser tío. Porque aunque creé este blog a solas, se han ido ncorporando fichajes. Y todas mujeres. Y bueno... ¡Qué mujeres!

Y... También quería cambiar el subtítulo. Estoy cansado de las Divagaciones de un par de Juguetes y Coco. Que vale que queda bien, pero deberiamos ir cambiando cosas, no solo la plantilla. Añadir alguna encuesta (trístemente nadie votaría en ella, pero bueno), o poner fotos guarras.

Ale, ya está bien por hoy. He escrito.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y qué play, qué play. Yo es que, cada vez voy más de cabeza, como para ponerme a escribir, qué estrés. Pero, algún día sí, y entonces será más emocionante. Lo del minichat yo es que no lo entiendo..