11 diciembre 2008 | By: URAPlay

Pensando

En poner unos adornos por aquí, como estamos en navidad (aun no, aunque comercios, ayuntamientos y personas-que-cuelgan-a-papa-noel-de-la-ventana se empeñen en lo contrario)...

Estrellas, como Denebola (es el nombre de una estrella, no confundir con colgar a Dene en el blog), bolas (tías en bolas, quiero decir) y demás parafernalias. No quedaría bien, la verdad. Ni lo navideño ni lo otro. Lo primero porque me quedaría cutre y me daría asco. Lo segundo porque se me llenaría esto de pajilleros y aunque se escriba poco y de vez en cuando, esto está limpio.

Pero coño... 11 de Diciembre. Y hace 4 días empezaba el año... Estaba en el anterior curso... Sacaba buenas notas (ahora tambiñen de momento :P)... Era más joven, tenía el pelo más corto, la barba... Pues igual. Pero ha pasado un año y han pasado muchas cosas. Buenas, mejores, malas... Y si lo pienso, el tiempo es dificil de entender. Pasa siempre igual, ni es más rápido no más lento. Pero lo asimilo diferente depende del mes, de lo que haga. los dos últimos meses se me han pasado volando. Ni siquiera me he dado cuenta de que pasaban los días (no es quelo tenga mucho en cuenta, pero...).

Y en nada otro año más. Empieza con la crisis chunga, sin navidades materiales. Quedándome otro año sin regalos (el año pasado los tuve, fueron los mejores... O el mejor) pero bueno. Crisis, crisis y crisis. Y las expectativas de año nuevo... Pueden ser geniales, increibles, jodidas.

En fin, un inciso. Follad con condón, con coco (y no me refiero a mi Coco). Menuda mierda de anuncio han hecho. No me gusta mucho el rap, solo alguna canción (4 como mucho), y desconozco ese mundillo. Pero... QUE MIERDA CANCIÓN, me he atragantado mientras comia (a la carrera... Es que me entretengo con nada joe...).

Y otro. Schuster al paro, y ha llegado Juande Ramos. Como dijo ayer Buenafuente, como siga así el Madrid, el próximo que fichan es a Juance Ramos (espero que lo pilleis).

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Crisis... Ji!
Me río yo de la crisis que estamos viviendo... Como ya dije en su momento en mi foro económico particular hace cosa de 1 año: vamos a vivir el próximo crack del 29, pero en un aspecto distinto y mucho más dañino: los inmuebles.
Y hete aquí. Y eso que aún no hemos visto nada. Bajo mi punto de vista, lo peor empezará el día 1 de enero... Quien quiera, que me llame agorera, pero mis predicciones se han ido cumpliendo como un libro de a bordo.
Yo ya he hecho lo que tenía que hacer preocupándome por mi futuro inmediato, que sé que no va a ser nada fácil.

En cuanto a colgarme, tiempo la falta:

http://www.astronomija.co.yu/dubokisvemir/galaksija/zvezde/denebola/denebola.jpg

Con lo que deslumbro yo...

...a algunas no nos hace falta. Destilamos la luz propia suficiente para deslumbrar sin necesidad de engañar

Dicho por mí en un post anterior... Qué bien hablo a veces...