09 diciembre 2008 | By: Denebola

Cuerpazos Nacionales... Pero ante todo solidarios

Iba a hablar de otra cosita, pero no encuentro lo que quiero. Seguiré buscando, no me daré por vencida (a lo Caballero del Zodíaco... o algo así).

El caso es que, como ando de vacaciones, tengo tiempo hasta de leer los típicos periodiquillos gratuitos de 15 páginas y hasta de hacer los pasatiempos de todos los diarios que caen en mis manos, y me encontré con algo que me llamó la atención.

El cuerpo de bomberos de Zaragoza ha hecho un calendario con fines benéficos, como hacen la mayoría de cuerpos nacionales. Sí, sí, está muy bien, pero, ¿para qué engañarnos? A mí lo que me llamó la atención fueron las fotos, no los titulares.. Mother of mine!! cómo está Agosto. Como pueden imaginarse, me voy a hacer con uno, que 5 € no hacen daño al bolsillo, y algo así en la pared te ayuda a levantarte con más ánimo. Y, cómo no, ya sé cual va a ser mi regalo navideño a todas las féminas que conozco. Particularmente, en cuanto llegue a Agosto, no va a transcurrir el tiempo... Y no me miren así, si ustedes, sector masculino, pudieran adquirir un calendario de Pilar Rubio de esa guisa, tiempo les habría faltado para alterarse. ¿O se pensaban que las mujeres no nos alteramos hormonalmente? La diferencia es que la mayoría no lo admite...


En fin, mujeres lectoras, para adquirir uno de estos calendarios on line, diríjanse aquí:


No se olviden de que es solidario... Aunque, en realidad, no sé quién le hace el favor a quién, si el que compra a la buena causa, o los bomberos a todas las mujeres que tienen la suerte de poder contemplarlos (yo aún no... Mañana ya seré una agraciada más).

En fin, que no sólo iba a mimar a mis chicos, este nuestro blog también lo leen mujeres. Y qué mujeres...
¡Ah! Ya si eso, el post semicultural, lo dejo para otro día... Y tal.
Ñeka solidaria (brbrbr)

1 comentarios:

URAPlay dijo...

Somos solidarios ante todos. Yo tb compraría el de Pilar Rubio, la entiendo perfectamente.

Aunque sinceramente... Compraría otra cosa antes. O haría yo uno con 12 fotos (mías no)...