19 diciembre 2008 | By: URAPlay

Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel:

Este año he sido un niño ejemplar, tanto para lo bueno como para lo malo. Por eso, y por más cosas que no se me ocurren ahora, te pido, de todo corazón, que me regales aquello que quiero, aquello que deseo y aquello que necesito, sepa o no si lo necesito. Pero regálalo.

Regálalo porque mis notas han sido altas, más de lo normal en mi. Ves como soy un buen ejemplo? Tú y yo sabemos que yo, lo quiera o no, lo valgo. Soy la hostia, aunque yo no lo sepa y aun menos reconozca eso. También porque tengo un duende aquí, y dice que lo suelte, que me hará los juguetes que quiera... Pero no, tu tráeme eso y ya lo suelto (mal ejemplo).

Me traigas lo que me traigas, solo pido una cosa. Me la hará llegar una persona, desconocida para mi. No sé que día. Pero llegará. Aunque no esté en tu mano, cerciórate de que llegue, por bien del duende hacedor de juguetes de madera.

Y ya si te enrollas... Quiero un colaborador nuevo. O colaboradora. A Dene, Coco y Pichus, lo que quieran, sea lo que sea. A otra persona, lo que desee. Sobretodo, a esta lo que desee, por bien del duende. Y a los demás... Lo que tu quieras, confío en tu juicio.

Atentamente, Play

Pd: El duende no aguantará mucho... lalalalalalala

------------------------------------------------------------------------



Mola eh? He perdido práctica, pero coño... A ver si me pongo y poco a poco...

1 comentarios:

Denebola dijo...

Recuerdo el día de Reyes, único día del año que madrugabamos mihermana y yo por placer y salíamos corriendo al árbol a abrir los juguetes. Siempre nos traían cosas que no habíamos pedido, y ahí estaba la gracia, la ilusión...
Por eso sólo pido 3 cosas. Siempre hay algún regalo que no te traían, así que... Espero que esta vez llegue todo, aunque lo dudo.