19 octubre 2008 | By: URAPlay

Es que...


Está la cosa muy mal. Somos 3 y medio (la nina aun no ha escrito) y curramos y estudiamos todos... No hay mucho tiempo disponible. Y bueno...

DENEBOLA!!! COÑO!!! SAL A LA PALESTRA DE UNA VEZ!!! ALONSO GANA DOS CARRERAS DE F1 Y TÚ, ENCARGADA DE LA SECCION DE F1, NI MU!

NINA!!! COÑO!!! ESCRIBE EL POST DE PRESENTACIÓN AL MENOS!!!!

MORGANA!!! COÑO!!! A ESCRIBIR!!!

PLAY!!! COÑO!!! QUE ERES LA HOSTIA!!!

Bueno... Play está ocupadillo últimamente, cosa de ser responsable, adulto, y un tio que vale la pena. Denebola anda con el curro y el carnet. Morgana también anda estudiando, más que nunca. Y la nina, bueno. Curra mucho y no se puede hacer todo.

No voy a pedir disculpas por no escribir, ni por mi ni por ellos. Se hace cuando se puede... Y hay ganas. Y si hay ganas, no se puede. Y si se puede... Quien sabe, se escribe o no.

También un blog es para compartir, pero lo que yo tengo que compartir, no es cosa del Play, ni de Elros... Es cosa mía. Y eso se queda para alguna persona como mucho...

Que la crisis no os afecte, Play

5 comentarios:

Denebola dijo...

arde, la crisis ya me afecta. Pero, oigan, que España es así de guay, no es que "España bien", por lo visto va tan de cojón, y perdón por la expresión, que no nos hace falta ni tomar medidas contra la crisis. ¡Olé! ¡Sí señor!
Que alguien le pegue un tiro, por favor. O a mí, por lo menos no me hervirá la sangre...

Le falta una cosa: EL ZARAGOZA ESTÁ EN PUESTOS DE ASCENSO!!!
Qué triste, por favor... Menudo panorama... Así, ¿cómo voy a escribir?

Es broma. De hecho, tengo 3 posts en construcción, que lo sepa. El primero lo publicaré cuando lo termine, que puede ser hasta hoy y todo... Si esque el olor a pintura de mi casa no me coloca hasta el extremo de dejarme en coma.

La Ñeka ha hablado.

URAPlay dijo...

No conteste al movil ¬¬

PD: Se la echa de menos. Sé que no es mutuo XD

Unknown dijo...

Yo sí, excusa, pero con la uni (estudiar y meterme en chanchullos de esos universitarios), y algún currillo de vez en cuando, no tengo tiempo ni para dormir. Así se me están quedando las ojeras...(eso me recuerda a una canción, de la cual me voy a permitir reproducir un trozo aqui: te llaman oso panda!!Por las ojeras, ojeras, ojeras farloperas!!xcuatro veces)
En fin, dejo de desvariar.
Saludito.

Anónimo dijo...

La que está liando Zapatero...

Yo y mis pensamientos dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre mia del amor hermoso, que no se como hacer para poner un post jajaja q soy una negada nin.

Besos a todos