19 octubre 2008 | By: URAPlay

Es que...


Está la cosa muy mal. Somos 3 y medio (la nina aun no ha escrito) y curramos y estudiamos todos... No hay mucho tiempo disponible. Y bueno...

DENEBOLA!!! COÑO!!! SAL A LA PALESTRA DE UNA VEZ!!! ALONSO GANA DOS CARRERAS DE F1 Y TÚ, ENCARGADA DE LA SECCION DE F1, NI MU!

NINA!!! COÑO!!! ESCRIBE EL POST DE PRESENTACIÓN AL MENOS!!!!

MORGANA!!! COÑO!!! A ESCRIBIR!!!

PLAY!!! COÑO!!! QUE ERES LA HOSTIA!!!

Bueno... Play está ocupadillo últimamente, cosa de ser responsable, adulto, y un tio que vale la pena. Denebola anda con el curro y el carnet. Morgana también anda estudiando, más que nunca. Y la nina, bueno. Curra mucho y no se puede hacer todo.

No voy a pedir disculpas por no escribir, ni por mi ni por ellos. Se hace cuando se puede... Y hay ganas. Y si hay ganas, no se puede. Y si se puede... Quien sabe, se escribe o no.

También un blog es para compartir, pero lo que yo tengo que compartir, no es cosa del Play, ni de Elros... Es cosa mía. Y eso se queda para alguna persona como mucho...

Que la crisis no os afecte, Play

5 comentarios:

Denebola dijo...

arde, la crisis ya me afecta. Pero, oigan, que España es así de guay, no es que "España bien", por lo visto va tan de cojón, y perdón por la expresión, que no nos hace falta ni tomar medidas contra la crisis. ¡Olé! ¡Sí señor!
Que alguien le pegue un tiro, por favor. O a mí, por lo menos no me hervirá la sangre...

Le falta una cosa: EL ZARAGOZA ESTÁ EN PUESTOS DE ASCENSO!!!
Qué triste, por favor... Menudo panorama... Así, ¿cómo voy a escribir?

Es broma. De hecho, tengo 3 posts en construcción, que lo sepa. El primero lo publicaré cuando lo termine, que puede ser hasta hoy y todo... Si esque el olor a pintura de mi casa no me coloca hasta el extremo de dejarme en coma.

La Ñeka ha hablado.

Peledhir dijo...

No conteste al movil ¬¬

PD: Se la echa de menos. Sé que no es mutuo XD

Morgana dijo...

Yo sí, excusa, pero con la uni (estudiar y meterme en chanchullos de esos universitarios), y algún currillo de vez en cuando, no tengo tiempo ni para dormir. Así se me están quedando las ojeras...(eso me recuerda a una canción, de la cual me voy a permitir reproducir un trozo aqui: te llaman oso panda!!Por las ojeras, ojeras, ojeras farloperas!!xcuatro veces)
En fin, dejo de desvariar.
Saludito.

Anónimo dijo...

La que está liando Zapatero...

Nina dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre mia del amor hermoso, que no se como hacer para poner un post jajaja q soy una negada nin.

Besos a todos