13 marzo 2008 | By: URAPlay

Por poner algo

Los blogs que sigo andan vacíos. No se que ha pasado, pero muchos blogs que seguía (bueno, miento... no sigo tantos) han quedado huérfanos. O los que escribían en ellos han desaparecido, o se han aburrido, o no tienen "material", o les falta tiempo.

Vale, puedo ser un quejica, pero es algo que no va a cambiar aunque esté en la versión 2.0 del Play. Ya que hablo de eso... Un inciso. Gracias por los "regalos", han sido los mejores en mucho tiempo, uno en especial... Por primera vez voy a daros la razón. Soy un tío majo, de puta madre. Un rato cabrón, claro, un rato largo. Y voy a dejar de ser pesimista. A partir de hoy, solo cenizo.

Sigo con lo de hoy. Tengo algunos blogs que sigo por pura diversión. Sea por frikismo, originalidad, saber escribir y argumentar. Frikismo es por el blog de MaDriZ, eso que quede claro. El Blog del Madrid y del Espanyol, no se si es por los malos resultados o que, pero ya no anda. Y los autores no han desaparecido. E-mail sigue con su blog, es entretenido. Quizás no me gusta mucho a veces eso de hablar de la gente, pero no me meto. Cada uno escribe de lo que quiere. Y UnoCualquiera ha desaparecido. Donde estará?

Otro blog que me ha hecho "gracia" es el de un tal El Salvador. Me ha hecho gracia porque es gracioso ver como los "terráqueos" son tan... Tan... Son únicos. No se explicarlo, no conozco de quienes habla, pero es gracioso ver como se lo toman, como esperan que digan algo de ellos... No se, me resulta gracioso a la vez que penoso. Y ya no es por hablar de ellos, si no en general. No se que esperan de desconocidos que hablan de ellos, para bien o para mal (para mal suele ser).

Y si, me dejo blogs y foros y webs amigas, pero era por poner algo. No quiero que después de un año y algo, este blog también se pare y se olvide. No me gustaría por esas 10 personas que nos deben leer (10 personas es tirar muy alto, ¿no?)

Atentamente, Play 2.0

2 comentarios:

Denebola dijo...

Oye.. tú eres un cabrón, ¿no?

DreiK dijo...

^^
Cuando quieras te explico por msn por que no actualizo el otro blog...