27 marzo 2008 | By: URAPlay

Como un perro

Como veis, el blog está así como abandonado. Y es que se me terminan los temas otra vez. No quiero hablar de politica, ya se sabe que soy un rojo desgreñado (Madriz y Dreik, que no paran de repetirmelo cada noche y al final se queda...) y que en deportes, se algo de fútbol y casi nada de F1. Quizás algo de baloncesto pero como aquí no se habla de eso... No porque no guste, sino por no dar pie a las bromillas sobre la altura del Play XDDD (Y ESO QUE EN EL EQUIPO YO SERIA EL PIVOT :x).

Y mis estupideces... Pues se terminan also. Veis que ya voy dominando el inglés. Y es que el día que pille la radio, os voy a dar una clase magistral.

Y poco más que decir. Que ayer ganó España con un golazo de Villa, menuda escuadra!!! Y que dicen que yo valdría para guionista. por mis gilipolleces y alguna contestación semigraciosa. También creen que tengo mas "mala leche" que el gran Buenafuente. Pero Buenafuente es un buenazo, podría hacer "más daño". Dicen que serviría para guionista de él... Nah, pelotas!! Eso es lo que sois jeje. Además, yo no le pegaría a Berto, me cae bien el chaval. Pero también podría ser Sobri (con mayúscula eh) de Buenafuente. Los 3 somos morenos, usamos gafas y somos apuestos (esto último es ironía, por si alguien no lo pilla). También Mola el Joan Eloi. Que crack! Y otro día hablo de Buenafuente.


Joan Eloi


Atentamente, Play

PD: Seguiré con los soniditos... XDDD

PD2: El título del tema de hoy... No tiene nada que ver con Buenafuente y cía!

4 comentarios:

AdminJS dijo...

Pues si tu blog está abandonado, el de http://madrizz.blogspot.com mejor no hablamos.

VISITAD MI NUEVO BLOG

MaDriZ

DrK dijo...

El mio ya no \lalalala

Anónimo dijo...

Pues es sencillo, habla de como vive un pivot, rojo, desgreñado y con "mala leche" la situación del país. La crisis inmobiliaria, las ONG'S, la inmigración y la emigración de los investigadores españoles...
Haz ficción e imagina como será el mundo cuando tengas 40 años :p. En resumen, utiliza las neuronas que tienes :)
:****
(Los comentarios desde el punto de vista humano, dejando aparte el rojerío :D)

Peledhir dijo...

es lo malo de los anónimos.. quien será? XD