04 marzo 2008 | By: URAPlay

Candidatos


Estos son candidatos del PP. Tienen pinta de radicales eh. Uno es rojo, la verdad. No va a votarlos en estas elecciones, más que nada por el gusto estetico que tienen. Si se parecieran un poco más a los mojinos... En fin.

Que se acercan las elecciones, se nota por la tele. Ya se han hecho los dos seudo-debates, y sinceramente, verlos hablar mientras escucha a los Rolling Stones es mejor que verlos y escucharlos.

Y nada mas que decir, aparte de un: "NO VOTAR ES NO CREER EN TUS IDEAS. ¡¡¡VOTA CON TODAS TUS FUERZAS!!!"(Si vas a votar a la derecha, olvídate de lo dicho XD)

PD: Y en nada, uno más al bolsillo. Y va a seguir igual de lejos que siempre...

5 comentarios:

FLeTeSsS dijo...

ni loko voto yo a los fachas estos del pc x-D pobrecitos los mojinos cuando vean lo que han hecho con una foto suya xDDD

FLeTeSsS dijo...

me ekivoke no es pc es pp xD ske toy como loko con mi nuevo portatil xD

Denebola dijo...

Que alguien pixelice la foto, pero sobretodo a Fraga, por favor, me revuelve el estómago.

Unknown dijo...

Yo votaré...

A Denebola!! Peta y Polvo!! Peta y Polvo!!


Ni al pp, ni al psoe. Coño. Si acaso, UPD!

Anónimo dijo...

Peledhir dijo: "Zapatero me produce orgasmos"