02 marzo 2008 | By: Denebola

La evolución humana: de Don Juan al Chico Martini

Desde que el hombre empezó a caminar erecto, se le fastidió el asunto.
Pasó de poder mirar por debajo de las "faldas" (o mejor, taparrabos) y llevar a rastras por el pelo a la susodicha, a tener que camelársela sin poder ver nada de nada por la raja de la falda... Un gran esfuerzo...
Cierto es que el ser humano ha evolucionado, y a algunos lo de ligar no se les da mal del todo, pero hay especímenes de la naturaleza que aún no desarrollaron las neuronas y lo de ser rápidos y ocurrentes no va con ellos. También hay quien tiene sentido del ridículo, y para hacer el payaso, mejor se quedan quietecitos. Inteligente decisión, sí.
Jamás olvidaré la intervención de un amigo mío que le quitó las ganas de entrarle a una mujer "Foreva & eva", como dice el señor Miedo.
Estaba yo en la barra con él un sábado por la noche, esperando la ronda de bebidas para acercárselas a los demás, cuando una chica se me acerca a pedirme fuego. En estas que voy a coger el mechero para dejárselo a la chica, cuando mi amigo, que, todo hay que decirlo, llevaba un nivel de alcohol en sangre como para no conducir en 2 días, asoma desde detrás de mí, y le suelta:

-¡Yo tengo fuego! ¡¡En el cuerpo!!
-No te preocupes, que enseguida llamo a los bomberos.

Su gozo en un pozo. Para una vez que el chico se decidía a ligar, y se encuentra con una lista.
Pero esque, ya vale de típicos tópicos, por favor, un poco de imaginación, que somos algo más que carne. No queremos lo del "¿Estudias o trabajas?", queremos un hombre con neuronas. Algunos tenéis, ¡demostradlo!
Mi hobby cuando salgo es dejar por el suelo al pobre inocente que se acerque a ligar al grupo donde yo esté. Desde que uno se acercó a una amiga preguntándole "Hola, ¿cómo te titulas?", a lo cual yo respondí "Se titula Blancanieves, ¿dónde te has dejado a los otros 6 enanitos?", descubrí que no hay nada más divertido que chafarle los planes a un ligón.
Sin ir más lejos, este viernes me llamaron mala. No soy mala, esque me aburro. Pero esque, a mi me vienen 2 chicos, y me dicen así sin más "Estamos de oferta", y no me puedo reprimir, tengo que ser mala, no se me puede dejar tan fácil, lo de "Yo no compro en las Rebajas" me sale solo...
Aunque he de reconocer que los mejores son los chulos, ésos que se te acercan pensando que una mujer está sólo para hacer bonito y que con chasquear los dedos vas a estar babeando y detrás suyo como un perro amaestrado. Cuando te miran con ese gesto a lo Chico Martini que parece que dice claramente eso de "Hola, nena, ¿quieres mambo?", a mí esque me entra la risa. Esos George Clooneys venidos a menos, si se mirasen en el espejo... Bueno, ciertamente, esta clase de personajes es lo único que saben hacer: mirarse al espejo.
Ciertamente, el del viernes por la noche tenía razón: ¿Cómo voy a encontrar novio así? Guapa inteligente y encima borde. Quizás debería fingir que soy un poco tonta, así no se sienten inferiores. Pero... Es demasiado divertido. Además, ese listón no es imposible de superar... Ya lo superó alguien. No es tan difícil impresionar a una mujer... Solo que hay algunos hombres que aún no han evolucionado.

La Ñeka ha hablado.

2 comentarios:

URAPlay dijo...

Yo es que eso de ligar... Ni Don Juan ni Martini. 0 Patatero XD


Eso si, la que me entre estilo "busco a jacks".... jejejejeje


*Play recuerda aquella noche con Dene... ella hacinedole lo de "busco a jacks" lalalalalalala

Unknown dijo...

Bar irlandés. A Dene esto ya se lo conté. Pero bueno, sin meterme a fondo en los detalles, acabé cabreando a uno que quería ligar, iba tan borracha que no me dio vergüenza decirle que no iba a hablar con él porque se había tirado un pedo de muerte. Y bueno..acabó gritándome, jajajaja, y eso que al principio se le veía muy interesado, :x.

Y coincido con mi CoDiosa, es demasiado fácil y divertido ser "mala" :$

Eso sí, hay hombres, a los que una no se puede resistir, pero desde luego no son los citados en su post, sino más bien.. como el que está en tinta invisible en las paredes de mi habitación, yo me entiendo.