18 marzo 2008 | By: Denebola

GP de Australia: Arre, borriquito...

Una carrera aburridísima, por cierto.
Aguanté hasta que empezó el Especial (lástima que me perdí a Kimi con sus gafas de sol... ¿Resacoso? ¿O esque ya se ha convertido en vampiro?), ansiosa por ver de qué era capaz Alonso con el nuevo Renault, que ya empezaba con mal pie, salir desde el onceavo puesto, no es algo a lo que nos tenga acostumbrados.
Y empezaron con el primer coche de seguridad. Mal, muy mal. No me gustan las carreras con coches de seguridad, sonaburridas y los pilotos no corren, se pasan media carrera montados en El trenecito; y ya cuando vi que empezaban a caer como moscas, y salió el segundo coche, me quedé frita.
Menos mal que al día siguiente lo pude ver...


Los 3 Mosqueteros

Aunque, de 58 vueltas, 56 fueron lo más aburrido del mundo.
El conguito salió primero y llegó primero. "Las carreras que le gustan", aún tuvo el valor de decir Lobato... Normal, ir en cabeza y no hacer mucho el indio, no sea cosa me quiten el podio. No es de esforzarse mucho, no, no aguanta la presión.
Pero ya, lo que me hizo llevarme las manos a la cabeza (por primera vez, que aún hubo otra...), fue ver que los Ferrari no acababan la carrera. ¿Esto qué es? Ya era mucho esperar que Kimi no rompiera motor (o lo que se le pusiera por delante), pero ¿Massa? ¿Qué les pasa a los Ferrari? Increíble. Y eso que todos sabemos que Kimi es Campeón del Mundo porque le tocó en la tómbola, pero que ningún Ferrari terminase... Me hago cruces...
Igual que me hice cruces en la vuelta 56, a las puertas de la 57, cuando, tras pasar a Alonso, Kovalainen se flipa, y el Renault, que más que un F1 parecía un burro, ¡¡lo vuelve a pasar!!
Ahí no sólo me llevé las manos a la cabeza, sino que hasta me levanté del sillón.
No me cabe en la cabeza que un burro como el que tiene Alonso adelantase semejante maquinón como el que tiene este año McLaren.
Está claro que este año nos va a tocar sufrir a los Alonsistas.
El coche que lleva Alonso deja, no mucho, sino demasiado que desear. Velocidad punta nula. ¿A dónde va con eso? ¿A adelantar a los carritos de los niños en los parques y a los abuelos en sillas de ruedas?
Aparte de que ya no me gusta el Renault: es amarillo. Adiós al azul. Con lo majo que era...
Pero vamos que el botoncito del "limitador de velocidad" de McLaren se va a quedar para la posteridad, porque ya van 2 con ésta que se la vuelve a jugar. Que, oye, por mí, perfecto: Alonso se encontró con un 4º puesto que ni se podría imaginar; claro, que acabar 4º de 7, no sé yo si tiene mucho mérito, la verdad, sencillamente se limitó a sobrevivir, y, en la última vuelta a ser más chulo que un ocho y, ¿por qué no decirlo? demostrar que, aunque su coche no corre, es lo suficientemente listo como acabar una carrera, cosa que Kimi, con un Ferrari (sí, ese mito del cual se dice que pasa de 0 a 300 Km/hora en 3 segundos...) y vigente Campeón, no pudo siquiera sobrevivir.
Y yo digo que... ¡¡Queremos a Alonso de rojo!!
Este año, no, este año nos va a tocar aguantar la soberbia y superego (mal alimentado, por cierto), de Hamilton. Pero me muero por ver de rojo a Alonso.
Y que conste que no me gusta cómo corre Iceman, pero sí es cierto que es mejor piloto que Hamilton. Ese crío no se merece estar donde está... O donde su ego cree que está.


Nos vemos el domingo en Malasia. A las 8 A.M.


La Ñeka ha hablado.

5 comentarios:

URAPlay dijo...

Bueno, fue aburrida depende. Quizás los coches de seguridad no molan, pero pensar que alonso se quedaba sin comida pal coche... era jodido

Y moló porque terminaron 4 gatos, entre ellos 3-4 pilotos que son pilotos de verdad, no depende de un coche (véanse los ferraris de plata, tb conocidos como mclaren) con más recursos que los otros equipos.

véase a Rosberg y Heidfield, demostrando que saben hacer coches y estar en puestos altos. véase al conguito, ganador porque nadie le molestó. Ese bajo presión tiene mas fallos que la defensa del levante. y no me considero Alonsista 100%, pero reconozco que como piloto, solo dos o tres pueden ser rivales de él, y uno o dos andan retirados :)


Fue accidentada, los fallos de ellos joden el coche, y saber pilotar es dificil.

A mi me gustó. Y como dijo briatore, a ron Dennis se le pusieron de corbata cuando kovalainen volvió a cometer el error del conguito. Aunque a este solo le ha costado una posición, al otro un mundial.


Alé la f1!

Denebola dijo...

Sí, bueno, y falta hacer mención a la salida de Barrichelo de boxes, llevándose manguera y a uno de los ingenieros de llavero, sanción incluída.
Y, por cierto, uno de los pilotos que me llamó la atención: Bourdais.
Ese chico promete...

URAPlay dijo...

Lo que me jodió fue Vettel. también promete.

Si todos usaran el mismo coche, creo que nos llevaríamos una gran sorpresa con algunos pilotos y una decepción con algún "grande".


Lo que me sorprendió fue que Sato aguantara tanto, con lo agresivo que es XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

anonimato. Bueno yo no vi la carrera pero me la iban chivando :$ y aparte q solo entiendo q deveria haber ganado alonso pero como no pues...lo siento :/ na es pa deja huella en el blog tambien q hacia tiempo q no m dejaba x ver x estos lugares jejejeje.

besitos de sisuuuuuuuuuuuuuuuu

URAPlay dijo...

ooooh sisu :********