19 marzo 2008 | By: URAPlay

Feliz día del padre


A todos los padres, espero que sean felices en su día. Obviamente, hay muchos que creen ser padres y no lo son, y otros que no lo son y como si lo fueran.

Creo que hay 3 tipos de padres: Padres Actores, Padres McLaren y Padres Padres.

Padres Actores: Su nombre tiene dos significados. Son padres por el Acto, es decir, cuando ponen la semilla en la mujer, y la empujan con la polla (Es de mi bro). También porque Actúan como padres, pero cuando hacen falta o son necesarios... ¿Dónde andarán? ¿Y a estos hay que felicitarles? Es una lástima, pero hay muchos padres así en este país (y en los otros seguramente). No merecen nada, ni como padres, ni como humanos.

Padres McLaren: Padres que empiezan con ilusión, por llamarlo así. Están atentos a los niños, pasan tiempo con ellos, juegan juntos, se ríen, pasean... Pero un día inesperado, le dan al botón del controlador de velocidad, bajan revoluciones, se cansan, todo va despacio. Es como una digievolución al anterior tipo de padres. Empiezan a Actuar, les falta tiempo, y muchas veces ganas. Es jodido, pero si tener un niño es un capricho o ilusión, pues que les corten los huevos. Estos merecen algo, material a ser posible. Una corbata, jersey, calcetines, maquinilla de afeitar eléctrica.

Padres Padres: Están ahí, atentos y pendientes. Quizás son los que más "putean", pero también son los que más educan. Sinceramente, hay pocos. Podemos contarlos por millones, vale, pero es un tanto por ciento bajísimo.

Hoy en día, los niños se educan solos. Ven la televisión, consultan internet, la ausencia de padres es total. Y así salen. Drogadictos a los 14 años, borrachuzos y analfabetos totales. Y es así desde hace años. Quizás por los dos primeros tipos de padre, que eso de educar se hace en la escuela y si hace falta, con los abuelos (permisivos en su gran mayoría). Así salen.

A los Padres de verdad, no creo que haga falta regalarles nada material. Vale que así quedas mejor, y le hace ilusión. Pero hoy en día, a mi modo de ver, vale más tenerles respeto y demostrarselo cada día, aunque se discuta por tonterías (después de todo, son padres), que regalarles una mierda (a veces cara, y otras servible) un día al año. Creo que no hay mayor que estar orgulloso de ser hijo de quien seas. Y si no se lo merece, es porque es un hijo de puta.


Play

PD: Hay más padres, los curas por ejemplo, pero estos no tienen hijos (supuestamente). Padres del perdón (Perdóneme padre porque he pecado...).

2 comentarios:

Denebola dijo...

¡Eh! Que yo le hago 3 regalos al año a mi padre: reyes, Día del Padre y su cumpleaños. Y cada día es más difícil hacerle un regalo...

Sin embargo, el regalo me lo hace él todos los días: ser mi padre.
Por algo le quiero tanto, aunque a veces tenga ganas de engancharle por el cuello...

Anónimo dijo...

Bueno...yo quiero felicitar a todos los papis yo de nunca e regalado nada..puesto q nunca tenia dinero a lo mejor en el cole cuando haciamos dibujitos y tal pero vamos de comercio nada de nada de todas maneras no creo q le hiciera mucha ilusion en fin alfredin..
imagino q él dio todo lo q pudo en su momento o intentó ser buen papi pero bueeeeeeeeeeno..nada eso q oye feliz dia del padre y tal y si x aki entra alguno y le han regalado algo..pues q lo diga q lo diga jajajaja besos de sisuuuuuuuuuu!!

:D