11 marzo 2008 | By: Anónimo

Feliz cumple viejuno!!


Bueno, pues aquí estoy. No sé ni siquiera cómo he podido acordarme de cómo se publicaba. Y lo cierto es que he probado bastante rato, pero bueno, coincidiremos en que la ocasión lo merece. El Play ya no es teenager!!
Sí, lo sé, frase de adolescente pero, es cierto. Y la verdad es que, después de que él felicite a todo el mundo, alguien le tendría que felicitar a él. Y no me refiero a que lo hagamos en privado, porque yo ya lo hice, sino, gritarlo a los cuatro vientos. Seguro que él al leerlo se está, y perdonen la expresión, acordando mucho de... mi, pero yo creo que se lo merece. No es que lo crea, es que lo sé. Ya sé que no es la mejor felicitación que podría hacerle, ni siquiera sé si he puesto bien la img :$, pero él me perdonará. Aunque me riña por felicitarle en público, se le pasará, y le hará ilu :).

Le llamé viejuno por una cuestión de cariño, es una broma, no es que piense ni mucho menos que a los 20 es uno viejo, por fary, no, no, y no.

¿Qué decir de él? A mí es que no se me da bien eso de escribir cosas bonitas sobre lo que la gente hace bien, lo que la gente es... Pero lo intento.

El Play es.... El Play. Para todos los que le llamamos Play sabemos lo que entraña esa palabra, que puede parecer una mera referencia a la altura, pero no lo es. Es más que eso. Porque cuando estás lacrimógena él está ahí, y cuando estás tan borde que resultas agobiante, y cuando te dan la nota de un examen, o cuando llegas de hacerlo y te ha ido mal/bien, o cuando le cuentas que te duele la cabeza, o la rodilla, o un tobillo, o yo qué sé qué.

Cuando tienes una loca aventura de coco espía bajando al perro, con sirenas y poli y pistolas y de todo, o cuando tienes unas pintas de basurera que da miedito, o cuando te ries de cosas sin sentido y mejor aún, cuando te ries de cosas con mucho sentido.

Cuando sabes que cualquier crítica que hagas va a ser contestada, ya sea en favor o en contra, con unos fundamentos sólidos en los que cree, para que se pueda discutir, coño, que sino, siempre de rosita es muy aburrido.

Cuando te llama para ver como estás, o cuando indirectamente te pide que le ayudes (porque él nunca lo pide directamente, de hecho no lo pide, pero sientes esa necesidad de por lo menos quitarle el mal trago o distraerle), porque te dan ganas de estar ahí como él está para ti. Como cuando murió calcetín.

Incluso cuando no le apetece hablar :D.


En fin... felices veinte viejuno.


P.D: va a haber que cambiarte el pelo clik a algo más canoso.

5 comentarios:

URAPlay dijo...

Esto... Asias jovenzuela!! jejejeje

No voy a hablar de mi, soy... demasiado majo para que me conozcan XD

Denebola dijo...

Bueno, Play, ya has cambiado de década.
¡¡Ahora viene lo bueno!!

Va, venga, me voy a poner seria.

La verdad es que con 20 tiernos añitos, tiene usted la cabeza muchísimo mejor amueblada que muchos con más edad. Háganos un favor y no se nos vuelva medio tonto como hacen la mayoría de los hombres a los 25 (recuerde estas palabras de aquí a 5 años), aunque no dudo que no lo hará. Es un presentimiento de esos míos que tengo y que rara vez falla.

Hoy es un día para que reciba alguna que otra sorpresa ;)
Por lo tanto me limitaré a agradecrle el haber estado siempre ahí, el conseguir con éxito ser objetivo (cosa que a veces es imposible, pero que usted, querido ser de plástico, consigue, lo cual admiro muchísimo), el ser un Playmobil cabroncete con sentimientos, el confiar en una víbora como yo, el haberme dado una visión diferente y haberme descubierto lo que son las locuras... Joder, no acabaría nunca.

Eso sí, tengo que reprocharle una cosa: ese jodido pesimismo no puede acompañarle esta década ;)
O yo misma me encargaré con malas artes de quitárselo de encima :D

Gracias por ser así, Playmobil.

Anónimo dijo...

Esto parece la pastelería!!!

Peladilla abuelo.

Anónimo dijo...

Pues pichurri más vale tarde que nunca!!!

FelicidadeSSSSSS y nada... ya has llegado a los 2X, esto es como las versiones...

Que seas muy feliz!!! Y que cumplas muchisimo máS!

Un besazu pichurri ;****

Te kieru!!:D

URAPlay dijo...

jo, asias... Me siento como una versión de windows... mala de cojones, pero mejorando poco a poco XDDD


:********************