10 febrero 2007 | By: URAPlay

Que pervertidos somos, calentamos el planeta

Piltrafillas!!!!! Me muero de calor…. Y estamos en febrero!!! Joder, nos estamos cargando el planeta… Eso sí, unos más que otros. Como es posible que este año el invierno haya llegado tan tarde? Vale, si el invierno llegara con Iberia, pues piensas que es el retraso de sus vuelos, Iberia es así. Pero noooooo, el invierno llega cuando toca, pero este año… TARDE, MUY TARDE (que le pongan Retraso en el parte joder, como a los alumnos).

Se supone que esto es debido al calentamiento global. Estamos jodiendo al planeta, y este con los años nos la va a meter doblada por el ojal, si no a nosotros, a nuestros hijos y nietos. Ya nos podemos poner a intentar arreglar esta mierda, si no me veo cuando sea viejo:
-Abuelito abuelito! Que me has regalado para reyes?
-Un cubo y una pala, vamos a la playa nietecito mío?

Mal, muy mal… Ahora hay informes hechos por la ONU creo, que si estamos aun a tiempo, que si bla bla. Claro, ahora, porque no hicieron esto hace años? No son científicos? Vamos… ni que fueran españoles los científicos, todo a última hora y con prisas… Ya podemos ponernos las pilas el pueblo, intentar arreglar el mundo, que los mamones de arriba, esos fetos humanos, políticos y empresarios, se ocupan de ganar su dinero, a costa del planeta.

Dios… seguiremos así, y dentro de 100 años… sequías, inundaciones, lo pasarán mal… He oído que a final de siglo, en Sevilla se alcanzarán los 50ºC en Sevilla (Los derbis Betis Sevilla si que estarán calentitos ejjejee). No me extiendo con este tema, porque aunque todos lo conocemos, lo desconocemos al mismo tiempo, si no lo estaríamos arreglando ya, así que paso a dar unos consejos para no contaminar tanto_

-No uses el coche para ir al trabajo. Que te lleve otro, aparte de que no contaminas tú, te ahorras lo tuyo en gasolina
-Usa el matamoscas en vez del Flit, que eso contamina.
-Los demás piénsalos tú, es sábado y no rindo mucho

Ya hablaré otro día de esto, el día que sepa del tema, y crea que es posible salvar nuestro planeta. Si no es posible, ya no hará falta preocuparse por el problema, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido esta mañana que en 100 años tendremos veranos africanos.

Amén

Atenea dijo...

Mmm... Echaos agua y refrescaos anda jajajaja!!!
¿Por qué aquí sí me deja usar mi nick registrado? Mmm