06 febrero 2007 | By: URAPlay

El gran error: La inutilidad

Piltrafillas! Cada día me hago menos ilusiones acerca de si existe la inteligencia en el mundo. El valor más preciado que tenemos, lo único que nos ha hecho sobrevivir durante nuestra era, la era de los seres humanos… Y que esté decaída, desaparece de la faz de la tierra. No es posible. Adónde llegará el género humano? No sé, pero me preocupa.

Pensarán… y esto a que viene? Verán… leo algunos foros… Algunos interesantes, otros no tanto. Pero el foro en si no es nada, lo importante dicen que es la gente, y estoy de acuerdo. Lo difícil es asimilar que tipo de gente hay. No hay grupos, no se pueden hacer grupos, es imposible, todos somos diferentes… pero hay un tipo de gente, que la verdad, nunca entenderé. Si piltrafas, voy a hablar de los INUTILES.

Gente que… es inútil, no es útil, no aporta nada. Generalmente suelen carecer de ideas, pensamientos propios, son repetitivos (hay un ejemplo claro, pero no lo menciono, al menos aquí, podéis preguntarme).

Temo por mi especie. No me considero un modelo a seguir, pero si sé lo que no son modelos a seguir. Los inútiles no lo son piltrafillas, por favor, no caigáis en esa espiral. Sois inteligentes, tenéis calidad, por favor, salvemos nuestra especie. Llevamos siglos sobreviviendo a duras penas, nunca ha sido fácil, cada vez lo será menos. Antes, los monarcas, esos inútiles que mandaban, unos puteros. Ahora, la mayoría de los que nos gobiernan, inútiles también. Los primeros no dejaban vivir al pueblo, los inútiles que mandan ahora nos harán vivir mal. Paga aquí, paga allá, paga más, más, más! Aparte el calentamiento global… Veis? Inútiles! Todos son inútiles! Y los hay en todos sitios!

No se, no se que pensar… Por qué el mundo es así de cruel? Qué hemos hecho? No hay suficiente con tragar los que nos echan los Jefazos… también los hay entre nosotros! Es esto el mundo que queremos? No… yo no lo quiero así, no me importa que vivan, porque en este mundo tiene que haber de todo, pero… son o quieren ser el centro de todo, les da igual!! Si amigos, no hay que apartar a nadie… Por qué? Yo los pondría a todos cerca de Irán, hay arena, lo pasarán bien haciendo castillos, incluso podrán ver con sus ojos la guerra que hará EEUU probablemente.

Qué bien iría el mundo si en vez de inútiles, paletos e idealistas, mandara gente sensata…

Os deseo que jamás padezcáis la visentitis.

Un besito amor ;)

2 comentarios:

beyoncita dijo...

Visentitis; dícese a la mala suerte de padecer en un foro signos de actitud "torpe" (véase "torpe" en otra sesión que comente).

Estos signos tienen apariencias diversas. Los brotes más comunes son:

1º Mayúsculas al escribir.

2º Temas tipo: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3º Contestaciones tipo: GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4º Pataletas con la administradora del foro.

5º Amenazas e insultos por mensajes privados.

6º Haced que se ríe cuando realmente le está dando un infarto al míocardio.
----------------

En fin, espero que no padezcais de ésto jamás.

Buenas tardes ^_^

Nina dijo...

Umm pos vaya con el Visentitismo...

De eso abunda pero de todo tiene q existir, si no sería el mundo demasiado perfecto y a mi personalmente me gustan las imperfecciones....

Llamarme rara

Nin me gusta leerte sesese sigue así petons