07 febrero 2007 | By: URAPlay

Los 3 robo-cerditos


Piltrafillas! Hoy voy a contar un cuento. Ejem ejem… Empiezo.

Hace poco tiempo, en un servidor perdido hoy en día, Vivian 3 robo-cerditos. Eran hermanos, no trabajaban, hacían como que estudiaban.

El pequeño, cuyo nombre era The_Ki||er, el más manta de los 3. Empezaba webs y nunca las terminaba, amante del deporte rey, el fútbol, y un gran chaquetero (era del equipo que ganaba, nunca le importaba cambiar de colores y sentimientos.

El hermano mediano, X_SnaKe_X, el mimado por mamá cerdita. También le gustaba el fútbol (en realidad, a los 3 les gustaba este deporte), aunque él decía que donde estuvieran unas buenas robo-pilinguis, se apartaran los deportes.

El hermano mayor, llamado Elros, era el inteligente de la familia (una vez casi hace bien una suma de 6 dígitos). Aunque también miraba el fútbol, al contrario que sus hermanos, prefería ver un buen partido de la NBA.
Un día, mamá-cerdita, cansada ya de que le gorronearan, les dijo.
- IROS DE CASA CABRONES! NO TRAEIS DINERO Y SOLO TENEIS GASTOS!

Los 3 se fueron, y decidieron hacer 3 negocios. Como eran unos pervertidos, pensaron en lo mismo; PRESPICLUBS.

El hermano menor, el manta dijo “Buah, para que me voy a currar el local, si mis robo-pilinguis irán a casa de mis clientes mediante una Web que haré?” Nada… Cogió 4 cañas, un poco de paja, y se puso a hacer la Web de su negocio.

El mediano, pensó en hacer una casa buena, pero como iba de RB (robopilinguis) cada dos por tres, le faltaba dinero para comprar material. Que hizo? Hacerla de madera… le quedó bonita, todo hay que decirlo.

El mayor, como era inteligente, vendió la casa de mamá cerdita y sus terrenos, mandó a esta a un Asilo (con piscina), y construyó una casa de las buenas. Aquello iba a ser el mayo Prespiclub de la zona. Además, para atraer gente, le puso unos tubos de neón chulísimos.

El día de la inauguración, los 3 robo-cerditos estaban ilusionados, y fueron a sus negocios con ganas de hacer mucho dinero (no sabéis la de salid@s que había en aquel servidor). Pero todo se truncó. Ese mismo día, el lobo de la zona, llamado MaD (cosa de Denébola XD) les envió un e-mail. “Aquí el único prespiclub que puede haber es el mío, así que largo!!!”

Al día siguiente, el lobo, al ver que los 3 robo-cerditos seguían con sus negocios, decidió usar la fuerza. Fue al negocio del robo-cerdito menor, y este, le dijo que no se iba de ahí ni haciéndolo socio del barça. Entonces el lobo le dijo: “Soplaré y soplaré, y tu choza destruiré”. El lobo sopló con fuerza, y derribó la choza. The_Ki||er salió por patas, y el lobo miró que había en el interior. Se acercó y se rió, vio 4 webs a medio hacer, incluida la de su negocio.

El hermanito fue a casa del mediano, que lo recibió de mala leche. No le había ido bien con aquella robo-pilingui, le dijo al menor. Este le contó lo del lobo (“Si hermano, aunque sea mas pequeño que yo, sopla que te cagas”). El lobo llegó al prespiclub de SnaKe, y dijo: “U os vais, u os corto la picha!”. SnaKe pensó ‘’Sopla sopla, que esta madera pesa un huevo’’. El lobo sopló, peor la casa seguía intacta, así que pensó… Hostia! Pues si no es a soplos, será a fuego!!! Así que puso una cerilla en una punta de la casa, la encendió… y la destruyó.

Los dos robo-cerditos fueron a casa del hermano mayor, y le contaron la situación. Como era inteligente, pensó: “Aquí ni aire ni fuego, tengo buen material… solo podrá entrar por la chimenea…”. Tuvo un plan, y los 3 robo-cerditos rieron como nunca.
Llegó el lobo, y sopló y sopló, y no paso nada…. Gastó las cerillas, y la casa seguía igual… intentó entrar por las ventanas, no podía… por la puerta era imposible… El lobo estaba nervioso. Miró arriba y vio la chimenea. Subió y pensó. Esto no se lo esperarán. Saltó adentro… y al llegar abajo, aulló de dolor. Salió chimenea arriba, llorando de dolor, gimiendo de rabia. Le habían ganado. Desde entonces no se le vio más por aquel server lejano, y los 3 robo-cerditos vivieron del negocio del hermano mayor.




Y pensareis… que pusieron en la chimenea los 3 robo-cerditos para que el lobo saliera así? Agua caliente? Venga va, que estaban en un prespiclub, joder, pusieron 1 juguete cara arriba, cuando el lobo bajó, se sentó y…

Otro día contaré otro cuento, si os ha gustado, claro.